10 nov 2006

María Daniela y Su Sonido Lasser - Miedo.





¿Que demonios tiene esta mujer que la ha hecho tan pupular? ¿Por qué la María Daniela es mil veces mejor que cualquier grupete de plástico de Televisa? (Entiendase RBD).

No tengo la menor idea, Maria Daniela canta un millón de veces más feo que Julieta Venegas, hasta yo podría cantar sus rolas con mejor entonación, pero ¿que es lo que tiene? Para empezar, su música tiene todo el sonido retro netamente ochentero, que hoy esta muy de moda entre los chamaquetes fashion (y un chingo de condechis) y he de confesar que a mí me encanta, y es que el hecho de que la tipa cante tan feo, es parte del concepto. No creo que hubiera pegado igual con una buena cantante, la voz está de acuerdo con la estupidez de sus letras, que son de niñas fresas-malas ("Hoooy, voy vestida, un poco más fresa...") y eso es lo que a los adolescentes les gusta (Quizás mi gusto por Maria Daniela y su sonido Lasser se deba a que aún hay parte adolescente en mí ¡já!). No sé, María Daniela gusta y mucho y estoy segura de que hasta ella esta conciente de que canta peor que los lamentos del infierno.

Y bueno, vayamos a su video, es bastante baratón, se ve que lo hicieron con 3 pesos, pero la producción va de acuerdo con su letra y con el concepto del grupo. Es malo, he de confesarlo, pero se le perdona nomás por eso. Tengo entendido que hicieron otra versión con más varo pero la neta es que aunque esta chida, prefiero ésta versión más caserona y chafona, como que se me hace mucho más neta y siento que hasta a propósito la hicieron así. Si esa era la finalidad, entonces les doy un aplauso.

Quizás estoy siendo demasiado benevolente con la María Daniela, pero es que la muchacha gusta. Aunque para ser sincera dudo mucho que trascienda. No le veo futuro pa' cuando los 90's estén de regreso y pues si dejaran el concepto ochentero, la neta dolería. El muchacho este que hace la música es muy bueno, el talento está en él, la versión de "Mentiras" es maravillosa, de hecho el album es "bueno" y los berridos de la muchachona son soportables, es pegajosa y ya hasta amarraron contrato con la Lulu-Cola pa' anunciarla (excelente producción del comercial, por cierto). Esta niña esta pegando y duro y creo que aunque la Anahí sea más entonada, creo que hay más calidad en Maria Daniela y su Sonido Lasser que en los pendejetes de RBD ¡Já!

Descarga el video en mejor calidad:
Formato mpg, 41 mb
Miedo

1 comentario:

el_diego_chevez dijo...

jejeje la neta tienes toda la razonn con tu comentario hay algo en esa vieja ke gusta, la musika es muy buena y las letras estupidas de niña diske fresa y eso si lo hicieron con intención la neta que buen trabajo, esta chido...

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro