29 nov 2006

La Gusana Ciega - No me Tientes

Y bueno, ya que andamos con la onda Barbie, no podía dejar pasar desapercibido un super video de La Gusana que la verdad es que tiene un trabajo de arte impresionante. Me habría encantado estar durante su producción. El video está hecho en stop motion con la amiguita hawaiana de Barbie y un tipo rudo que no es Ken sino que se me hace que es uno de los malosos de Max Steal.

Pues bien, nuestros personajitos animados nos cuentan una historia de amor, con toques de sado y obvio que tenemos algunas escenitas eróticas en los flashbacks de esta parejita que al parecer han terminado con su tormentosa relación. Y no es la primera vez que esta mujer intenta un suicidio "No me invites a morir junto a ti" dice la rola y bueno, al final... pos ya lo verán que para eso les he dejado el video.

En cuanto a su producción, está fantástico, tiene escenografías sencillas pero preciosas. La escena bajo el agua esta super bien hecha y resulta divertido ver a los muñequillos paseandose por los instrumentos musicales gigantes. Sin embargo lo mejor de todo no es la historia de la parejilla, sino que tenemos a 4 observadores de esta historia que son nada más y nada menos que la Gusana Ciega personificados con 4 diferentes estilos de Ken. Asi que vemos un gran trabajo de "make up" para darle el parecido a los monos, aunque fué algo dificil, no son idénticos pero son facilmente ubicables y la verdad es que este detalle está poca madre.

Este video es una pequeña delicia y el trabajo de animación esta muy bien hecho, si a eso le agregamos que usaron una de esas Barbies flexibles que no había en mis tiempos, pues así resulta mucho más sencilla la movilidad. Finalmente los muñecos reflejan las intenciones que eso es lo verdaderamente importante.

Les recomiendo enteramente este video. La neta es que tiene mis respetos.


Descárgalo en gran calidad:
Formato avi.58.5mb
Parte 1
Parte 2

28 nov 2006

Duran Duran - Electric Barbarella

Acabo de conseguir este video y la verdad es que me quedé con un muy buen sabor de boca. La neta está bien chido. Tenemos a los chicos de Duran Duran comprando una muñequita electrónica pa' que les sirva de mucama (o sabrá Dios si tienen otras intenciones), una muñequita que me recordó mucho a las nuevas muñecas sexuales que ahora ya tienen textura de piel y que son mucho más bonitas que esas horrendas inflables con los labios abiertos (los 4).

En fin, la cuestión es que tenemos una Barbarella preciosa, la verdad es que la modelo que se consiguieron está más que perfecta, sus facciones sí son de muñeca y la verdad es que la actuación que tiene está excelente, se ve que tiene una fexibilidad bárbara y gran control de su cuerpo porque adopta unas posturas que solo una Barbie podría hacer (posturas comunes, no sexuales, lector pervertido...) Sus movimientos son tiesos ¡Por Dios que sí es una Barbie! Además de que el maquillaje y la peluca rubia la ayudaron mucho. La textura de su piel sí se ve plastificada y además la tipa tiene un cuerpazo... ¡Maravillosa actuación!

En fin, el video está excelente y super divertido, la escenografía es como una casa de muñecas en tonos rosados... ¡Esta genial la muñecota gigante! Aunque claro, durante todo el video la muñequilla tiene sus fallas y además da toques cuando besa, asi que habría que ser muy pervertido pa' meterse con ella. Se los recomiendo mucho.




El video puedes conseguirlo aquí en excelente calidad:
http://cazadoresvidz.blogspot.com/
http://avaxhome.ru/music/videoclips/

24 nov 2006

Red Hot Chilli Peppers - Tell me Baby

Un video de una de mis bandas favoritas y más queridas. Este video consta de un emocionante casting en donde cualquiera quisieramos estar, conozco a un amigo que hubiera dado lo que fuera por estar ahi aunque a la hora de la hora le hubiera dado mello. Vemos a gente común y corriente cantando y bailando la rola lo que hace que el video sea entrañable. Yo daría todo por estar en ese casting y miren que le tengo fobia a los castings, es la cosa más horrible y humillante que puede haber ("Déjanos tus datos y nosotros te llamaremos despues") es horrible recibir estas palabras, pero para mí que estoy detrás de la cámara, me resulta terrible tener que decirlas cuando la gente no funciona.

En fin, este casting resulta muy divertido y diferente de cualquier otro, y es que entre esa gente común y corriente hay uno que otro freak y algunos personajes maravillosos, vemos hombres y mujeres de todos tamaños, colores y sabores, algunos timidillos y otros enloquecidos, pero todos intentando sacar lo mejor de sí. La edición está maravillosa y tenemos escenas con los Peppers interactuando con los "casteados". Yo me hubiera muerto por tener en mis manos la guitarra de mi adorado Frusciante...


Y es esta interacción con los Peppers y la emoción que ponen los "casteados" lo que le da ese sabor y es que de verdad que todos quisieramos estar ahi. Y conforme avanza la rola se van viendo más y más prendidos, más llenos de adrenalina, más metidos en su "papel" y el final me encanta porque ya estan todos juntos en una gran fiesta, con un desmadre poca madre.

Todo el tiempo tenemos la cámara fija, si acaso uno que otro close up, pero eso es suficiente para reconocer el perfil de cada individuo. Al verlo a mi me emociona de verdad, no sé si los que no sean fans puedan percibir esta emoción, pero neta que hasta envidia me dan, porque ellos sí estan ahi y yo estoy lejísimos nomás viendolos y escribiendo esto... es que de tan solo imaginar el rodaje... compartiendo el cafecito con Frusciante ¡Oh Dios!

En fin, como veo las cosas, presiento que hubo mucho de improvisación, supongo que más que hacer un guión, se realizó una escaleta y le dieron libertad a todos de hacer lo que sintieran y bueno, ya sabemos que Flea no puede evitar brincar y es un fascinante loco y Kiedis se comporta con la misma emoción que en el escenario, al que vemos muy poco es a Chad.

Concluyendo, el video es sencillo en su producción pero el contenido es entrañable y tiene una edición muy dinámica y muy bien hecha. Me gusta. Les dejo la versión larga que contiene una introducción de algunos de los "casteados".



Descargalo con mejor calidad pero sin la intro.
Formato mpg, 40.10 mb.
Tell me Baby

22 nov 2006

Reyli - Amor del Bueno

Ultimamente he andado muy ñoñeta, lo reconozco pero bueno, analicemos este dulce videoclip que para muchos es extremadamente cursi, esta bonitillo, no hay que negarlo. Tenemos una historia de amor, pero de Amor del Bueno, no cualquiera ¿eh?

Son dos chamaquetes en una tienda de discos (Mixup, pa' ser exactos, que en algunas versiones le esfuman las letritas pa' no hacerle publicidad) que entre cd's se encuentran y se miran a los ojitos con amor... del bueno. La verdad es que para describir la pureza del amor es excelente representarlo con adolescentes que es cuando el ser humano tiene las mejores y las más puras emociones y asi como en el caso de Eres de Café Tacuba, tenemos dos chamaquetes, un poco más mayorcitos y bonitos, pero todavía de esos que conservan algo de fantasía.

Son dos corazones solitarios que se encuentran y hacen click de inmediato. El video se apoya con algunos textos significativos que enfatizan los sentimientos, a veces coinciden con la letra de la rola pero otras veces son solo para apoyar los pensamientos de los personajes.

Tiene muy buena fotografía y muchos encuadres muy bonitos como aquel close up del chamaco en la fuente de las piedritas dándole un toque etéreo. Lo demás en la tienda de discos está bien, pero nada sobresaliente.

En cuanto a la historia, como ya dije resulta conmovedora, dulce y tierna, y esas escenas en donde ambos son separados por la puerta de cristal y como que se acarician, resultan emocionantes. Lo mejor viene al final en donde se dan el gran abrazo y toda la gente los mira, testigos de aquella historia de amor. Muy al contrario de las escenas en donde sale Reyli cantando, que la neta están bien, pero no me late nada la mujer de atrás que se la pasa mirándolo con una sonrisa, como miraríamos realmente a un tipo que se pusiera a cantar con esa emoción en la zona de audífonos. La neta es que la presencia de esa mujer le quita lo etéreo al "papel" de Reyli que finalmente es el que está contando la historia. Sería mucho mejor que nadie lo mirara, que él fuera como un ángel o el cupido que se apiadó de ellos.

Pero ahi está la mujer con su sonrisa mirándolo y quitandole todo dramatismo ¿cual es el motivo para que esta mujer lo mire asi? ¿La contrataron como extra y le pagaron o solo era una pobre incauta que estaba ahi oyendo música? Nada más le hace falta mandar saludos a la abuelita... El video se ve con un jugoso presupuesto y más si Mixup les soltó varo, asi que me imagino que la tipa sí era extra y mejor pagada que todos los demás por la escena en la que está y el encuadre que tiene ¿Por que lo mira asi? ¿Parar eso le pagaron? ¿Pa' joder el video? Resulta muy molesto...

Y bueno, omitiendo mi disgusto por la tipa, el video es bueno y es de esos que no te cansas de verlos, además de que la rola está muy chida... en fin, sigo con la incógnita de qué es lo que pretendía el director al poner a esa tipa mirando a Reyli... les dejo el video pa' que chequen a la mujer esta...


Descargalo en calidad superior:
Formato mpg, 87.1 mb
Parte 1
Parte 2
Parte 3

19 nov 2006

Moenia - Ni tu ni Nadie

Otro video con contenido de ternura, principalmente para el mundo de hoy en donde se mueren modelos brasileñas anoréxicas casi a diario (Ya muérete, maldita Kate Moss ¿por que sigues con vida, perra desgraciada? A lo mejor vives aún porque cuando la Muerte fue por ti creyó que se estaba viendo en un espejo, ¡já!) y pos esperemos que ya con eso le bajen a la exigencia de la delgadez extrema. Por que ahi tenemos a la enclenque de Anahí apoyando las campañas contra la anorexia pero la desgraciada cuando esta de perfil es invisible (como en los Simpsons, jeje)... en fin, vayamos al video en donde tenemos a una dulce jovenzuela extremadamente gordita que es presa fácil de los perversos galanes de una anoréxica, nomás por tener muuuuchas carnes de sobra (y comer una torta de huevo que se ve bien chida). Y durante todo el video vemos la fantasía que todas las mujeres que no cumplimos con el prototipo de belleza exigido tenemos: Vengarnos con nuestra belleza de los malvados que nos hicieron sufrir por el exceso de carnes, y por supuesto vengarnos de la flacucha.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Asi pues la identificación con el personaje es más que evidente. Vemos su esfuerzo y su deseo, una enorme fuerza de voluntad (debe de ser enorme pa' la dimensión de su gordura), hasta que queda como el prototipo de belleza que nos exíge la sociedad. Para esto se buscaron a 3 chicas de diferente grosor lo más parecidas posibles y pues hasta eso el casting no estuvo tan mal pero creo que faltó un poquito de trabajo de dirección para que hubieran procurado gesticular lo más parecido posible. Eso sí, durante el proceso de adelgazamiento, vemos más sonriente y más feliz a la muchacha, lo cual me parece excelente, porque durante los tiempos de gordura notamos que le está costando trabajo rebajar los kilos y ya casi para el final, vemos a una mujer satisfecha con su trabajo y muy feliz (aunque pa' mi gusto creo que a la flaca del final le hace falta más cadera de acuerdo con la anatomía presentada al principio, las dos primeras aunque rellenitas, demuestran que son caderonas, con o sin cebo, de hecho la segunda se ve más acinturada, a proporción, que la última)

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Y bueno, la verdad, el video es enternecedor y muy conmovedor precisamente por retratar un conflicto que está a la orden del día con esta fantasía tan recurrente entre las Venus del Renacimiento (¿por que no regresar a esa estética tan bella?). Está bien hecho el video y no nos brinca tanto el que sean diferentes chicas, aunque algo que resulta gracioso es el hecho de que siempre usa el mismo leotardo negro con las mallitas fuccia, que sirve para enfatizarnos que es la misma, pero supongo que la flaca cabría en una pierna de las mallas de la gordis, jejejeje... bueno, se puede justificar de mil maneras, pudo haberse comprado siempre el mismo modelo porque es el que le gusta ¿o no? Despues de todo su gusto por las tortas de huevo no cambia y aunque termina rodeada de galanes le entra con sabrosura y suculencia a su torta. Obvio que en el traje de baño se nota la evolución de su trabajo puesto que entre más segura de sí misma se siente, ménos tela tiene el traje y ese es un gran acierto.

Y bueno, finalmente recomiendo este video, como ya les dije es conmovedor y pues finalmente a veces lo mejor es decir: "Ni tú ni nadie pueden cambiarme", a mi parecer el cover de Alaska que hicieron los Moenia esta muy chido, a mi me gusta mucho.



Descárgatelo en mejor calidad
Formato mpg, 67mb
Ni tú ni nadie

17 nov 2006

Twisted Sister - We're Not Gonna Take it

Un videoclip de la infancia... una infancia aterradora y es que para una chamaquilla de 5 años este video resultaba una pesadilla ¡Por Dios, que feos son los tipos estos de Twisted Sister! Están más feos que el culo del mismísimo Lucifer y es que el video tiene unas tomas que los hacen ver más aterradores, el Daniel Snider acercándose a la cámara con ese horrendo maquillaje de bruja, porque diganme sí o no es una bruja, (siempre he dicho que los metaleros se dividen en dos categorías: ladies y brujas, o son horrorosos o son hermosos, pero luego haré un post hablando de esta diferencia). What is that?????

En fin, en este video vemos la historia del clásico padre ochentero al cual se le olvidó que fue hippie en su juventud y ahora castra mentalmente a su chilpayate no permitiendole escuchar algo de estruendoso heavy metal, pero ¡Oh sorpresa! cuando la inocente criatura se convierte nada más y nada menos que en Snider, imagínense la impresión, que tu hijo se convierta en Marilyn Manson sería mucho menos traumático a que se convierta en Snider ¡Save me Jebus! y peor aún que tus demás hijos se conviertan en el resto de la banda ¡Que miedo! ¡Que bueno que nunca voy a ser madre pa' no tener que lidiar con que mis hijos se tranformen en los intengrantes de la banda del momento!

Y bueno, durante todo el video, estos engendros del mal le hacen ver su suerte al pobre padre a ver si ya deja en paz a su hijo con este himno de rebeldía pa' que lo deje ser.
-¿Que es lo que quieres hacer en tu vida?
-I wanna Rock...

Pero una cosa es querer rock y otra querer ser este esperpento.... Recuerdo que de niña me daban horror y es que estos tipos son capaces de asustar a cualquiera. Este fue uno de los primeros videos que conseguí en internet porque me tenía que curar de espanto (además de ser un clásico) y la neta ahora me divierte mucho verlo, las partes cómicas me parece simples, más bien me causa risa involuntaria y ahora analizaremos el por qué.

Pa' empezar, no sé si el diseño de arte con ladrillos de unicel, sea a próposito, además de que en dicha escena la cámara esta colocada en un espacio inexistente, digamos un punto de vista del muro, lo cual siempre me ha parecido extraño. Y bueno, ese efecto cuando los hermanitos en el comedor se convierten en brujas, perdón, en heavy metaleros, es tan gracioso, le dijeron al Snider "Quédate quietecito mientras quitamos a los niños ¿eh? pero no te muevas o si no sale chafa el efecto" y no se justifica con que sean los ochentas porque para entonces ya existía Star Wars.

La neta de netas, el video es muy malo, pero se le perdona por ser un clásico y por espantar a niños, supongo que muchas madres les decían a sus hijos: "Si no te duermes, tus hermanos se van a convertir en Twisted Sister" (Mi hermana dice que se traumó cuando vio a un amigo de unas primas maquillado como Gene Simmons), al menos yo se los diría a mis hijos... jeje...

Existe una versión con una introducción larguísima en donde durante el desayuno, el padre comienza a joder al chamaquillo mientras el hermanito menor se regocija, la versión que veremos es la corta, en donde ya vemos al chamaquete en su habitación y el diálogo que da pie a toda esta aventura de joder al jefechito.

Descarga la versión corta en mejor calidad:
Formato mpg, 53 mb
We're not gonna take it

16 nov 2006

Cafe Tacuba - Eres

Hoy tenemos uno de los videos más tiernos de los ultimos años y diganme si no. Tenemos de nuevo una de esas tan dulces historias de amor que tanto le gustan a la gente y en esta ocación los protagonistas son dos chamaquillos de secundaria: Ella, una niña común y corriente que no es la clásica niña bonita y preciosa, sino una chamaquilla bonitilla, simpática, que para muchos podría pasar desapercibida y creo que eso es lo que le da la magnificencia. Él, está muy lejano de ser un galán, pero se refleja el amor en sus ojos y uno se identifica inmediatamente con su personaje (y por cierto, iba en mi prepa, así que ya está baquetón).

Pues bien, nos muestra una situación muy cotidiana, un día de clases cualquiera con dos personajes comunes y corrientes, pero uno de ellos, el chico, convierte ese día en algo especial, porque cada maldita mañana es especial al saber que la verá a ella, hasta en el más mínimo detalle, sus manos, su sonrisa, la manera de mover su cabello, es tan especial y tan linda. Sobresale entre todas las demás y que mejor que esa mañana va a exponer en clase, así que podrá mirarla bajo pretexto ¿a poco no es dulce?

Y entonces en su cuaderno plasma sus deseos, esos deseos que se traducen en el colorido, y ese colorido es su amor, que convierte en aburrido salón de clases en un templo donde sobre sale ella.

La verdad es que es hermoso, la realización de este video es tan exquisita. Puede parecer lento a a comparación de otros videoclips en donde las tomas son flashazos, y este no, de hecho es en cámara lenta y funciona dramáticamente porque estamos viendo a la chamaquilla con su mirada, ese embelesamiento hace que una niña equis sea maravillosa. Fue un acierto no poner a dos niños bonitos, es por eso que el video es entrañable porque nos identificamos, recordamos nuestros amores de la secu, ese amor tan inocente, en donde sentimos que ahi está el amor de nuestra vida.

Esta excelentemente bien logrado ¿y que decir de los efectos de animación? Estan muy bien hechos, de hecho el video ganó muchos premios, entre ellos el de Pantalla de Cristal y realmente se lo merece. La fotografía a blanco y negro, nos muestra, como ya decía, lo gris de un día equis de clases, se ve que le pusieron un muy buen empeño al hacerlo, desde su concepción se pensó en cada elemento, el casting excelente. Todo esta excelentemente bien planeado.

Y finalmente tenemos el final feliz (valgace la redundancia). Ella le ha mirado, se ha dado cuenta de que existe ¿que pasará despues? No lo sabemos, eso nos lo dirá nuestra imaginación ¡Que tierno! De hecho el que los protagonistas sean chamaquetes de secu, hace que la rola no sea tan cursi y ñoña que si la hubieramos visto con dos jóvenes adultos Le dieron en el clavo. Todo es perfecto. No tengo más palabras.



Descargalo en mejor calidad :
Formato mpg, 43.6.mb
Eres

15 nov 2006

Videos Pornochos

Esta mañana (ni tan mañana) mientras desayunaba, me encontré con la noticia de que el marido de la Spears la amenazó con vender un video porno en 50 mdd. El pedazo de la torta de jamón que me estaba comiendo en ese instante se me quedó atorado en el cogote y entonces pensé: ¡Carajo! ¿por que las figuras públicas de aferran en grabar sus intimidades a merced de que en cualquier momento estas puedan ser utilizadas en su contra.

En el fondo todos tenemos la perversión y la fantasía de ser una porn star, esto es con mayor frecuencia fantasía masculina pero hay algunas mujeres que lo piensan. Sin embargo siendo una persona cualquiera pues da cosita arriesgarse ¿no? que porque si tus papas o los de tu novio llegan a cachar el video, que si el hermanito que hurga en tus cosas lo encuentra, que la vecina metiche, que la sirvienta sacudiendo los cajones telarañosos, etc, etc, etc, El hecho de que alguien encuentre tu video porno es arriesgado, asi que antes de grabarlo hay que pensarlo. Asi pues yo no lo haría, preferible quedarse en la memoria de tu amorcito que en una cinta.

Ahora bien, siendo una figura pública me parece una verdadera estupidez. No es que me espante pero es que si yo fuera una figura pública tendría que estar pero si bien loca pa' hacerme un video pornocho, a menos que yo tuviera la profesión de Raquel Darrian y Ron Jeremy, entonces la cosa cambia ¿verdad? Pero si de por si, uno como simple mortal carga el temor de ser descubierto por mamá, ahora imagínense los reporteros, los fans, los productores, la disquera ¡uhhhh! y si has llevado todo el tiempo la imagen de ñoña como la Vieth o la Spears pues peor aún ¿no? ¿Que no piensan? que si unos ladrones se meten a casa y encuentran tu video no pasa de que se hagan chaquetas con él y si son astutos lo venden en Tepito junto con tu ipod o tu televisión, pero si eres el ladrón que entró al departamento de Paris Hilton, pues al menos sabes que entre sus diamantes ya te hiciste de otra fortunita con su video ¿no?

50 melones de dolarucos han ofrecido por un pornocho de la Britney y ya tenemos a todos los viejos calenturientos que han fantaseado con ella desde que era la ñoña chamaquilla que hacia figuras de corazón en sus videos. Y bueno, me pueden decir "Es que yo amaba a mi pareja cuando hicimos el video" pero ¿acaso hay matromonio en la farandula que dure más de 3 años? Para un hombre es mucho más sencillo llegar y exponerte follando con la reinita de la farandula que era tu amorcito, una mujer que lo haga es mucho más dificil porque no cualquiera se va a exponer en pelotitas con tal de joder al ex marido ¿verdad? Habrá quien sí se atreva pero habrá quienes no, a menos que sea una dominatrix y lo quiera mostrar al mundo humillado. Asi pues, ni siquiera se puede confiar en la pareja a la hora de hacer un video pornocho y menos siendo figura pública ¿Entonces? Aunque claro no hay que descartar la posibilidad de que hay quienes lo han hecho con el afan de elevar sus carreras a base del escándalo o por llamar la atención ¿verdad?


¿Entonces¿ ¿Vale la pena cumplir la fantasía porn star? ¿Por que no mejor de una vez lanzarte a ser porn star? Y te evitas a los reporteros encima de ti pagando por tu video o por una entrevista pa' que expliques como es que te sabes el Kamasutra de memoria. Pero volvemos a la doble moral. Si eres una figura de la farandula y no quieres que te anden viendo tus cositas, mejor gasta la cinta de tu videocámara grabando a tu mascota o tus vacaciones. Porque tu cinta porno, tarde o temprano saldra a la luz. Pero si tu meta es conseguir más chamba y recordarle a la prensa que existes, pues va, lanzate a la aventura que creo ganas más vendiento tu video pornocho que si te avientas a producir una peli porno.

Entre las muchas amigas actrices que tengo, hay una que tiene un video porno y que yo he visto con estos ojitos que se han de comer los gusanos y esta chido ¿eh? el individuo con el que sale es afecto al porno y tiene muuuuuy buenos emplazamientos, como todo un profesional. No dudo que un día saldrá a la luz, no por mí porque yo no tengo porque venderlo, de hecho no tengo copias, pero uno nunca sabe... un novio ardido, una sirvienta sacudiendo, unos ladrones en casa, el hermanito metiche, la vecina chismosa, la venta de garage, la caja del Blockbuster, el que te pide el video del partido de futbol cual Mark Renton, el tipo al que le pidiste que te lo pasara a dvd o que te sacara una copia... uno nunca sabe, asi que cuidado.. puedes estar cogiendo con el enemigo...

Esta vez no tengo video que mostrarles porque si no me cierran el changarro...

14 nov 2006

Nirvana - Smells Like a Teen Spirit

Esta noche me ha dado la nostalgia y me encontré con un videito clásico noventero, más bien con el videoclip que marcó esa década tan deprimente pero tan maravillosa, se trata de aquel que se convirtió en el himno del Espíritu Adolescente, nada más y nada menos que esta rola de Nirvana: "Smells Like a Teen Spirit"


Cada vez que veo este video de verdad que se me pone la piel de gallina porque me remueve los recuerdos adolescentiles y es que los noventas fue una época en donde ya se había perdido la ingenuidad de los ochentas donde todo era rosa y ñoño. El video nos retrata claramente una High School desenfrenada, con toda la bola de adolescentes enloquecidos, porristas anarquistas y algunos otros bailando slam (que delicia era bailar slam) en un ambiente sórdido. Espíritu de rebeldía ¡Ah que recuerdos!

Y es que en los noventas todos éramos malos (o al menos nos sentíamos malos) y es que era tan fácil que con el uniforme de la secu fuera uno a la tiendita a comprar cigarros y Viña Real que era lo que estaba de moda en aquellos tiempos. Ya en la prepa era la chela, pero eran maravillosas esas fiestas en donde uno estallaba al ritmo de Nirvana pa' bailar slam como sintiéndonos parte de este video moviendo la mata pa'abajo escondiendo la carita...

En fin, basta de nostalgias, hablemos del video... es bueno, muy bueno, refleja perfectamente la época, es un icono, un clásico. Bien realizadito, un solo set, racimos de chamaquetes moviendo mata. Un conserje entrado en onda ¿se imaginan una fiesta así de fin de cursos? que chido... en fin, de su produccion no me puedo quejar, lo único que puedo hacer es añorar esos buenos y sabrosos tiempos cuando uno era despreocupado y jovenzuelo...

Recomiendo este video para los nostálgicos noventeros, y pa' los adolescentes rosados de los ochentas tambien y pa' los más jovenzuelos, les diré que fue más divertido ser adolescente en esa época que ahora en día con tanta limitación... mmmm, tal vez fue culpa de mi generación desenfrenada... perdón... ¡já!




Si quieres descargarlo en buena calidad
http://cazadoresvidz.blogspot.com/

13 nov 2006

Bersuit Vergarabat - La Soledad

Hoy tenemos un video argentino, che, se trata nada más y nada menos que de la Bersuit con esta rola que está rete bonita, para toda esa bola de corazones solitarios. Aquí tenemos la participación de la mexicanísima Vanessa Bauche en el papel de damicela de la vida galante apiadándose del pobre viejechito para luego verla como la sensual enfermera del amor (curiosamente, ese mismo año, antes de hacer este video, la Bauche participó en un corto-medio-largometraje, que ya ni supe en que acabó, dirigido por Ernesto Yañez en donde hacía el papel de una enfermera dandole su baño de esponja a un viejechito, pero esa es otra historia que no les voy a contar), y bueno, este video es de aquellos que tienen historia.


Tal vez no es una historia de estructura clásica, pero sí una historia de personaje, con un viejechito que encierra todos los sentimientos de un solitario, sus deseos, angustias... después de todo, todos necesitamos una enfermera del amor ¿no? El personaje revela perfectamente la letra de la canción sin llegar a lo obvio, ni resultar reiterativo.

En cuanto a producción, el video esta muy chido, el tugurio, la celestial cama en medio de una casa abandonada contrastando con los botes de basura incendiados, se nota un muy buen trabajo de arte. La fotografía nos sumerge en la angustia y por supuesto: en la soledad. Todo esto junto tiene una fuerza dramática impresionante. Tiene unos emplazamientos preciosos, principalmente en la secuencia de la Enfermera Bauche. Y bueno, podríamos decir que el video tiene un final relativamente "feliz", aunque en el fondo sabemos que no basta con que una puta le ponga un curita en la herida de su corazón, si finalmente la yaga esta por dentro y seguirá sangrando hasta que no llegue la verdadera enfermera o que mejor una doctora ¿verdad? (¡Ay que cursi resulté!), aunque yo quiero a mi doctor con su bata blanca y su guantes de latex llenos de sangre pa' que me...

En fin... a mi me parece un excelente videoclip y la neta es un honor que hayan invitado a la Bauche .


Vos lo podés descargar en mejor calidad, pero censurado:
Formato mpg, 53.6mb
La Soledad

12 nov 2006

Guns n' Roses - November Rain



Pues acabo de conseguir este video de los Guns, que según recuerdo es un clásico noventero que me recuerda mis años en la secu, además de lo mucho que se hablaba alrededor de este video, que porque si la modelo era la novia de Axel Rose, que porque si él la trataba como chancla vieja y pues no es de dudarse, ya que todos sabíamos sobre el mal caracter de Axel.

Asi pues haciendo a un lado los chismes, continuemos con el video. Las realización en muy buena y tenía que serlo por el impacto que esta rola tuvo en su tiempo y que aún sigue teniendo, puesto que no es raro que en una fiesta de repente se escuche November Rain y entre la nostalgia.

Pues bien, el video nos narra una historia romántica basada en un cuentecillo de Del James titulado "Without you" habrá que leer el cuento a ver que tal, ya que siento que por ahí hay un bache dramático que no sé si o yo estoy tonta o le falta un verdadero impacto.

Tenemos una hermosa boda con unos novios felices un poco disparejos puesto que es inevitable ver como ella es mucho más alta que Axel, de mínimo le hubieran puesto unos zapatos bajos y a él lo hubieran parado sobre un "apple box" pa' que la cosa se viera más bonita ¿verdad? Pues bueno, nuestra bella pareja rosa ofrece una fiesta al aire libre en donde son sorprendidos por la lluvia de Noviembre. La escena es muy chida hasta que un hombre cae al pastel estropeando el dramastismo y la estética de la escena ¡Fatal! y luego tenemos un corte al velorio de la chica ¿que pasó? ¿como diablos murió? Antes tenemos un símbolo que debió ser más aprovechado, como lo es el caso de una botella de vino derramada sobre la blancura del mantel. Esto obvio, simboliza la muerte de la chica ¿pero no hubiera sido más dramático ver algo más sobre la muerte? Creo que hubiera tenido más impacto y nos habriamos identificado más con el personaje de Axel Rose, nos hubieramos metido más en su dolor.

En fin, como no he leído el cuento pues esto es lo que entiendo ¿finalmente todo fue un sueño? ¿se quería suicidar? En fin, si alguien tiene el cuentecillo en español, se los agradecería infinitamente.

Descargalo en mayor calidad:
Formato avi, 65 mb
Parte 1
Parte 2

Ultrasónicas - Que Grosero

Hoy tenemos un video de las maravillosas Ultrasónicas, iconos de la liberación femenina, sin llegar a ser feministas, gracias a Dios, ya que como sabias personas estan concientes de que los seres humanos del sexo femenino necesitamos a los seres humanos de sexo masculino así como ellos nos necesitan a nosotras ¿o no? Así somos los seres humanos...

Pues bien, en este video las ultras hacen énfasis de su maravillosa libertad sexual, que es lo que las ha hecho grandes y por eso habemos tantas mujeres que las admiramos. El video tiene una producción bastante aceptable, está bien hechecito. Nos muestra al principio a Jessy Bulbo en la intimidad de su habitación en ropa interior cual fantasía de cualquier hombre, para hacerle ver al grosero lo que se perdió al ser un pobre pordiosero.


Pero lo más chido del video viene despues, cuando las tenemos a las tres rodeadas de puros tipos en calzones, tipos comunes y corrientes, algunos feos, algunos, guapos, algunos pasaderitos, que cuenta la leyenda que en Radioactivo 98.5 estuvieron promocionando el casting, buscando a güeyes que quisieran salir en calzones pero sin decirles para qué. Grata sorpesa se habrán llevado a los que les dió miedito ir al casting, porque los afortunados se llevaron un excelente agazajo con las Ultras, ya que las manosean de una manera bien sabrosa, y al final ellas terminan siendo las vampirezas: todos esos hombres pa' las tres. La divertida que se deben de haber dado filmándolo (me habría encantado participar en dicha producción).

En fin, la verdad les recomiendo mucho este video, tiene todo el tono de sus rolas y es que las Ultrasónicas son una maravilla, son ídolos de las mujeres que estamos hartas de la represión sexual, pero lo hacen todo de una manera tan divertida que son adorables. Tienen todo mi respeto y tanto "Qué grosero" como "Vente en mi Boca" se han convertido en himnos.

¡Las amo!



Descargate el video en mejor calidad:
Formato mpg, 30.43 Mb
Que grosero

11 nov 2006

A-ha - Take on Me

Un clásico ochentero que causo furor en aquellos tiempos cuando yo era una criatura. Lo recuerdo de niña que me gustaba bastante. La neta es un muy buen video para la época, creo que uno de los mejores en sus tiempos, no tanto como Thriler de Michael Jackson que posteriormente les pondré. Pero estos chicos de Aha se rifaron cañón.

Tenemos una mezcla de animación con actores en una estupenda realización. Los dibujos están muy bien hechos y los movimientos muy fluidos, lo que me hace pensar que quizás la animación fue hecha sobre algo ya filmado, de cualquier manera los trazos parecen sencillos y sin embargo mantienen la escencia de los personajes en donde identificamos claramente a cada uno de ellos.

El video tiene historia, una historia de amor, como la que a todos nos gustan (no nos hagamos, que por muy rudos siempre caemos ante el romanticismo cinematográfico). Dramáticamente es una historia muy bien realizada, sencilla, precisa, con un conflicto, clímax y final feliz, ya que la chica se queda con el galán de carne y hueso, para ella solita en su habitación (¿y donde podría yo guardar a un galán sacado de un comic? ¿se regresará a la revista a la hora de dormir o...?) Es por eso que tuvo tanto éxito porque cuando uno ve el video se queda ahí clavado pa' saber que pasa. Es muy bueno, no me lo van a negar. Creo que está considerado como uno de los mejores videos de la historia, no el mejor pero sí entre los 10 mejores y la neta se lo merece, porque para aquellos tiempos fue un boom, una novedad, supongo que tuvo un alto presupuesto.

Además los efectos en donde se mezcla la animación con la imagen real, son muy buenos y la continuidad tambien, más que nada en esta escena donde él se ve en un recuadro y al salir de él es un dibujo y este dolly circular por el recuadro en donde la vemos a ella dibujada y luego real ¡Es muy bueno!



Descárgalo en mejor calidad:
Formato mpg, 39.33 MB
Take on me

10 nov 2006

María Daniela y Su Sonido Lasser - Miedo.





¿Que demonios tiene esta mujer que la ha hecho tan pupular? ¿Por qué la María Daniela es mil veces mejor que cualquier grupete de plástico de Televisa? (Entiendase RBD).

No tengo la menor idea, Maria Daniela canta un millón de veces más feo que Julieta Venegas, hasta yo podría cantar sus rolas con mejor entonación, pero ¿que es lo que tiene? Para empezar, su música tiene todo el sonido retro netamente ochentero, que hoy esta muy de moda entre los chamaquetes fashion (y un chingo de condechis) y he de confesar que a mí me encanta, y es que el hecho de que la tipa cante tan feo, es parte del concepto. No creo que hubiera pegado igual con una buena cantante, la voz está de acuerdo con la estupidez de sus letras, que son de niñas fresas-malas ("Hoooy, voy vestida, un poco más fresa...") y eso es lo que a los adolescentes les gusta (Quizás mi gusto por Maria Daniela y su sonido Lasser se deba a que aún hay parte adolescente en mí ¡já!). No sé, María Daniela gusta y mucho y estoy segura de que hasta ella esta conciente de que canta peor que los lamentos del infierno.

Y bueno, vayamos a su video, es bastante baratón, se ve que lo hicieron con 3 pesos, pero la producción va de acuerdo con su letra y con el concepto del grupo. Es malo, he de confesarlo, pero se le perdona nomás por eso. Tengo entendido que hicieron otra versión con más varo pero la neta es que aunque esta chida, prefiero ésta versión más caserona y chafona, como que se me hace mucho más neta y siento que hasta a propósito la hicieron así. Si esa era la finalidad, entonces les doy un aplauso.

Quizás estoy siendo demasiado benevolente con la María Daniela, pero es que la muchacha gusta. Aunque para ser sincera dudo mucho que trascienda. No le veo futuro pa' cuando los 90's estén de regreso y pues si dejaran el concepto ochentero, la neta dolería. El muchacho este que hace la música es muy bueno, el talento está en él, la versión de "Mentiras" es maravillosa, de hecho el album es "bueno" y los berridos de la muchachona son soportables, es pegajosa y ya hasta amarraron contrato con la Lulu-Cola pa' anunciarla (excelente producción del comercial, por cierto). Esta niña esta pegando y duro y creo que aunque la Anahí sea más entonada, creo que hay más calidad en Maria Daniela y su Sonido Lasser que en los pendejetes de RBD ¡Já!

Descarga el video en mejor calidad:
Formato mpg, 41 mb
Miedo

Sabrina - Boys


Hoy tenemos un video que en cuanto a su producción no es nada sobresaliente, sin embargo tenemos un par de cosas altamente sobresalientes y aquí Sabrina nos hace una enorme demostración de su talento. La chica en cuestión no posee la gran voz, la rola es pegajosa y el videclip no tiene nada fuera de lo común. Pero hay dos razones que hacen que valga la pena verlo.No sé de donde haya salido Sabrina, pero por sus curvas y la manera en la que se desenvuelve, me hacen pensar que tenía un pasado semejante al de Samantha Fox y Xuxa, no puedo asegurarlo porque no lo sé ni he me internado a investigarlo, pero no creo que una muchachita "decente" y común y corriente se atreva a desenvolverse de tal manera.

En fin, lo interesante de este video es lo que Sabrina nos muestra de manera inocente, divertida y cachonda , como si todo sucediera accidentalmente, y esto la hace acreedora de mi respeto en donde evidentemente esta vendiendo carne y se enorgullece de ello ¡Que chido! Debería de haber mas mujeres que lo aceptaran en lugar de jugar a la doble moral. En fin, la atención del espectador se concentra en un par de importantes cosas, y no importa nada más, que si hay algunos nadando en la alberca, que si las pelotas (que desde el principio unas enormes pelotas de playa nos anuncian que en el video las pelotas serán las protagonistas), que si hay otras chicas en bikini ¡Eso nos vale madre! Los morbosos como yo sólo queremos ver a Sabrina remojandose en la alberca con su bikini blanco casi transparente y sin tirantes y ella brinca y salta obligando al agua a que haga su trabajo y complazca al espectador.

El video se ve que lo grabaron de un balneario cualquiera y hasta podría jurar que agarraron como extras a los bañistas equis que ahi se remojaban. Está hecho con un muy bajo presupuesto, pero lo que lo hace grande es el deleite de ver a Sabrina, y ya sé que las feministas me van a gritonear de que como una mujer como yo está de acuerdo con el sexismo (que seguramente muchas de esas feministas por las noches recordarán a Sabrina y sentiran algo en el estómago y entre sus...) Pero no es que yo sea sexista, es que soy morbosa y lujuriosa y este tipo de cosas me divierten mucho.

Sí, el video es una verdadera mierda, lo reconoce mi parte objetiva, pero el hecho de que la cantante nos muestre una parte muy importante de ella sin pudor lo hace único, y ya sé que me diran acerca de las versiones porno de videos de hip hoperos, pero ¿y eso que? son modelos las que ahi se encueran, ya veremos si Britney se atreve a mostrarse así con todo y sus videitos quesque "sepsis", ni siquiera la Aguilera que en uno salió cubriendose lo indispensable con su cabello.

¿Será cierto que Eminem en sus versiones porno sale en cueroles? Ojalá que al menos deje ver algo como Sabrina, porque no soy fan de Eminem ni muero por él, pero si el señor se me ofrece, de tonta le digo que no...

Prometo subirlo en mayor calidad pa' que se lo puedan descargar ;)

Introducción.


Pues apenas ando en construcción y bienvenidos sean.

Este es un espacio para hablar sobre videoclips, desmenuzarlos, destazarlos, y hacerles disecciones, es una crítica tanto a sus producciones como a la música, el apreciarlos con la otra mirada y tambien ampliar la colección.

Espero que los disfruten.

Saludos
Derzebereth

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro