23 sep 2008

Morningwood - Nth Degree

Pasarán más de mil años, muchos más... y bueno, han pasado 4 meses desde mi última entrada y la neta no quiero abandonar el changarro, pero es que entre el trabajo y muchos cambios en mi vida, no me había dado el espacio para escribir, y eso que tengo varios videoclips en mi lista, pero bueno, antes de que se me olvide la lista, mejor le doy prisa al asunto.

Comenzaremos con un videoclip que extrañamente vi en la TV y es que veo muuuy poca televisión, pero casualmente prendí la tele en Canal 11 y ahí estaba, así que de inmediato lo conseguí porque me sorprendió muchísimo, además de que la rolita no está nada mal, se trata de Nth Degree de Morningwood, un muy buen videoclip.

Tenemos todo el tiempo una caja con discos de vinyl y unas manos que van recorriendo toda clase de albums de distintos géneros representativos de los años 70's y 80's. Lo emocionante de este asunto es que en cada portada son los miembros de Morningwood los que representan a cada banda y además se mueven, y es esto lo que lo hace tan especial.

Verdaderamente disfrutable para los nostálgicos del vinyl, porque además las carátulas se ven deterioradas con el tiempo. El diseño de arte y vestuario son muy buenos y vistosos, además de que los integrantes de Morningwood realmente se meten en sus papeles y están excelentemente bien caracterizados; los podemos ver como grupos country, punk, glam, disco, rap y pop parodiando a varias bandas como Kraftwerk, Olivia Newton-John, The Ramones, Devastatin' Dave's, y el soundtrack de Fiebre del Sábado por la Noche como los más evidentes y por supuesto, no podía faltar la portada verdadera del album de Morningwood.

Y bueno, sobra decir que los efectos en cada disco son maravillosos y muy bien hechos, los logotipos, los colores y además cada banda representada tiene nombres que tienen que ver con Morningwood, ya sea en francés y alemán o jugando con los nombres de los integrantes y la palabra Morningwood.

Un video muy recomendable para los que quedaron fascinados con Danny California de los Red Hot Chili Peppers y se quedaron con ganas de más.



Descárgalo en mejor calidad en:
Los Cazadores

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro