12 nov 2006

Guns n' Roses - November Rain



Pues acabo de conseguir este video de los Guns, que según recuerdo es un clásico noventero que me recuerda mis años en la secu, además de lo mucho que se hablaba alrededor de este video, que porque si la modelo era la novia de Axel Rose, que porque si él la trataba como chancla vieja y pues no es de dudarse, ya que todos sabíamos sobre el mal caracter de Axel.

Asi pues haciendo a un lado los chismes, continuemos con el video. Las realización en muy buena y tenía que serlo por el impacto que esta rola tuvo en su tiempo y que aún sigue teniendo, puesto que no es raro que en una fiesta de repente se escuche November Rain y entre la nostalgia.

Pues bien, el video nos narra una historia romántica basada en un cuentecillo de Del James titulado "Without you" habrá que leer el cuento a ver que tal, ya que siento que por ahí hay un bache dramático que no sé si o yo estoy tonta o le falta un verdadero impacto.

Tenemos una hermosa boda con unos novios felices un poco disparejos puesto que es inevitable ver como ella es mucho más alta que Axel, de mínimo le hubieran puesto unos zapatos bajos y a él lo hubieran parado sobre un "apple box" pa' que la cosa se viera más bonita ¿verdad? Pues bueno, nuestra bella pareja rosa ofrece una fiesta al aire libre en donde son sorprendidos por la lluvia de Noviembre. La escena es muy chida hasta que un hombre cae al pastel estropeando el dramastismo y la estética de la escena ¡Fatal! y luego tenemos un corte al velorio de la chica ¿que pasó? ¿como diablos murió? Antes tenemos un símbolo que debió ser más aprovechado, como lo es el caso de una botella de vino derramada sobre la blancura del mantel. Esto obvio, simboliza la muerte de la chica ¿pero no hubiera sido más dramático ver algo más sobre la muerte? Creo que hubiera tenido más impacto y nos habriamos identificado más con el personaje de Axel Rose, nos hubieramos metido más en su dolor.

En fin, como no he leído el cuento pues esto es lo que entiendo ¿finalmente todo fue un sueño? ¿se quería suicidar? En fin, si alguien tiene el cuentecillo en español, se los agradecería infinitamente.

Descargalo en mayor calidad:
Formato avi, 65 mb
Parte 1
Parte 2

No hay comentarios.:

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro