11 nov 2006

A-ha - Take on Me

Un clásico ochentero que causo furor en aquellos tiempos cuando yo era una criatura. Lo recuerdo de niña que me gustaba bastante. La neta es un muy buen video para la época, creo que uno de los mejores en sus tiempos, no tanto como Thriler de Michael Jackson que posteriormente les pondré. Pero estos chicos de Aha se rifaron cañón.

Tenemos una mezcla de animación con actores en una estupenda realización. Los dibujos están muy bien hechos y los movimientos muy fluidos, lo que me hace pensar que quizás la animación fue hecha sobre algo ya filmado, de cualquier manera los trazos parecen sencillos y sin embargo mantienen la escencia de los personajes en donde identificamos claramente a cada uno de ellos.

El video tiene historia, una historia de amor, como la que a todos nos gustan (no nos hagamos, que por muy rudos siempre caemos ante el romanticismo cinematográfico). Dramáticamente es una historia muy bien realizada, sencilla, precisa, con un conflicto, clímax y final feliz, ya que la chica se queda con el galán de carne y hueso, para ella solita en su habitación (¿y donde podría yo guardar a un galán sacado de un comic? ¿se regresará a la revista a la hora de dormir o...?) Es por eso que tuvo tanto éxito porque cuando uno ve el video se queda ahí clavado pa' saber que pasa. Es muy bueno, no me lo van a negar. Creo que está considerado como uno de los mejores videos de la historia, no el mejor pero sí entre los 10 mejores y la neta se lo merece, porque para aquellos tiempos fue un boom, una novedad, supongo que tuvo un alto presupuesto.

Además los efectos en donde se mezcla la animación con la imagen real, son muy buenos y la continuidad tambien, más que nada en esta escena donde él se ve en un recuadro y al salir de él es un dibujo y este dolly circular por el recuadro en donde la vemos a ella dibujada y luego real ¡Es muy bueno!



Descárgalo en mejor calidad:
Formato mpg, 39.33 MB
Take on me

No hay comentarios.:

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro