31 mar 2007

Aleks Syntek - Sexo Pudor y Lágrimas

Pos hoy tenemos otro videoclip de película catalogado entre los mejores. Se trata de una de las películas más taquilleras en la historia del Cine Méxicano (Después del Crimen del Padre Amaro y creo que sobre una Película de Huevos, si no es que ahí se van), les hablo nada más y nada menos que del Soundtrack de Sexo Pudor y Lágrimas, compuesto por el niño genio (ni tan niño) Aleks Syntec.

La rola de por si es bien conmovedora y bien chida, creo que a la mayoría de la gente nos gusta (y sí reconozco que la chotearon un buen rato pero a estas alturas del camino ya se puede apreciar objetivamente) y que decir de la peli que digan lo que digan los snobs la peli es buena y cumplió con su objetivo de entretener sin necesidad de hacer una cosa mal hecha, pero que la peli esta muy bien hechecita y con un guión muy bien estructurado. Asi pues ante esto, qué mejor que un videoclip de la misma calidad, que aunque no fue dirigido por Antonio Serrano; Pedro Pablo Ybarra hizo un excelente trabajo.

Sí, ya sé que el 50% del video son las convencionales escenas de la peli, pero eso no molesta porque en todo lo demás hay unidad. Para empezar vemos a Aleks en el edificio que sirvió de locación, que según me dicen fue en Polanco, en el balcón, en la sala, en el elevador, etc, pero no siempre esta solo, sino que su compañía es nada más y nada menos que el cast de la Peli, Demián Bichir, Jorge Salinas, Monica Dione, Susana Zavaleta, Victor Hugo Martin (tan apuesto) y Cecilia Suarez, inclusive dandose un encerrón en el elevador donde apenas cabe un alfiler.

La neta es que la composición, la fotografía y la edición, convierten a esta video en uno de los mejores, en donde volvemos a demostrar que se pueden meter escenas de la peli sin hacer aberraciones trilladas y aburridas.

Pero la mejor escena de todo el video se la lleva la caída de Cirilo, que la neta es que en la peli se siente retefeo cuando el pobre cae al vacío y Tomás grita su nombre desgarradoramente. Pero para aliviar este dolor en el video nos dan un poco de confort cuando es Aleks Syntec quien lo rescata. De verdad que se siente un gran alivio y es que ¿quien no amó a Cirilo en la película? De hecho dicen que salió a la venta Cirilo y yo hubiera querido uno.

En fin, les dejo el video en un rip del dvd de la peli.



Formato avi, 88.69 MB
DOWNLOAD

1 comentario:

FelixGGG dijo...

Jajajaja a mi me obsequio uno Rene Franco de la Taquilla, porque en mi rancho querido, no habia Sanborns que era donde estaban en venta, uuufff poco mas de 20 años de eso, a la que le obsequie el cirilo la queria muchisimo y por supuesto no me quede con ella

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro