26 may 2007

Pink Floyd - High Hopes

En esta ocasión les tengo uno de los videos más bellos que se han realizado en los últimos 20 años, y es que no puedo concebir tanta belleza. Aquí no tenemos historias, ni flashazos, ni músicos tocando, ni nada de lo común que vemos en los videoclips, sólo tenemos un conjunto de imágenes que son como un regalo para el alma, se trata de High Hopes de Pink Floyd, el que para mi humilde opinión es el mejor videoclip que mis ojitos han disfrutado.

Y es que cada imagen es poesía, cada imágen es como una pintura, este video es arte del más puro y de verdad que tras verlo uno no pude evitar pensar "Pero que bonito es el mundo" y es que aunque pudiese parecer nostálgico, por aquello de los atardeceres (y de por sí la rola es nostálgica), de cualquier manera tras verlo uno siente como que algo en la panza, como que si uno estaba depre o de malas, lo feo quedó en el olvido.

En cuanto a su producción ¿que puedo decir? sí ya dije que es una obra de arte. Tiene un look como sesentero, que de por si la fotografía inglesa tiene una textura muy peculiar porque siempre se ve como que ruca. Debió ser muy interesante su rodaje, pero hasta siendo feo intentar ver detrás de su producción porque siento que le resto belleza... hasta culpable me siento. No tengo palabras, ya dije todo lo que tenía que decir y no quiero reiterar.

En fin, ahi les dejo el regalote para sus ojos, que con estas imágenes hasta uno reafirma que Dios existe.




Lo puedes descargar en buena calidad de:
avaxhome.ru

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad sí es el mejor video en su estilo en la historia del rock. Me maravilla cómo sincronizaron los globos. La fotografía excedió la estética común. La canción es de lo mejor que ha hacho Gilmour. La letra es muy hermosa aunque disímbola con las Grandes Esperanzas. Saludos.

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro