5 oct 2007

Café Tacuba - Alarmala de Tos

De nuevo les obsequio un videoclip de Café Tacuba, esta vez un cover de la conocidísima rola de Botellita de Jerez: Alármala de Tos, en una versión bastante interesante que nos ofrecen los tacubos. Y por supuesto el videoclip no se puede quedar atrás.

Tenemos la triste desgracia de La Lola, que queda perfectamente ilustrada literalmente en las imágenes de este video y es que no es por nada pero así tenía que ser, es una historia de humor negro tan llena de sucesos que sería tonto dejar pasar desapercibido cada detalle de lo ocurrido.

La narración, nos la hacen por medio de las páginas amarillas del parodiado, famoso y sangriento diario, ilustrado con las fotografías de los inculpados en la tragedia, por supuesto que en movimiento.

El video tiene una producción bastante sencilla y se ve que hicieronlo con 3 pesos, pero el presupuesto no nos impide que sea una excelente realización. El trabajo más duro estuvo en su edición. Tenemos fotografias coloreadas, fotomontajes evidentes y clichés, pero la verdad es que la rola ameritabalo. No había mejor manera de hacer un videoclip de esta canción que la que hicieron los tacubos. Y por supuesto conservando humor negro ¿a quien no le da risa la infeliz historia de la pobre jorobada que fue abusada por su padre y por un policía tras pedirle ayuda?

Y bueno, tambien está aderezado con los anuncios de productos milagrosos muy frecuentes en el Rey de los Periódicos de nota roja, interpretados por los integrantes de la banda. El casting está muy bueno, aunque creo que al amante panzón le hubieran sacado más la panza, pero bueno, es un detalle sin importancia.

La mejor parte es el clímax, en donde el malvado y perverso Azul siguiola, jalola, atacola,
golpeola, tirola, pateola, pegola, violola y matola con una pistola, que los condenados tacubos se mancharon más con la pobre Lola que los botellos, que en la versión normal, nomás siguiola, golpeola, violola y matola. Mi pregunta es si todo esto lo hizo con la pistola o nomás matola y golpeola con ella, porque eso de que violola y escupiola con una pistola pos como que hace más desgraciada su desdicha ¿no?

En fin, un video muy recomendable para los que quieran carcajearse un buen rato y deleitarse con una muy buena rola.


Descargalo en mejor calidad
Formato divx, 42 mb
>>DONWLOAD<<

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RAPTOLA GOLPEOLA TIROLA ESCUPIOLA VIOLOLA SE LA METIOLA LA GOZOLA LA ECHOLA A LOS PERROAS Y LUEGO LA INSULTO BRUTALMENTE

Anónimo dijo...

MARAVILLOSOS LOS AÑOS 70S Y 80S CON EL ALARMA Y QUE CULOS APARECIAN EN LOS CRUCIGRAMAS FOTOS DE FICHERAS Y POSTERS DE LAS TV PUUTAS DE TELEVISA COMO MARIA SORTE Y ANGELICA CHAIN CULONAS VEDETTESD E POCA MADRE

Anónimo dijo...

PINCHWE POLICIA CULERO SE PASO DE VERGA CON LA LOLA -BUENO AL MENOS ELLA LA GOZO BIEN RICO ANTES DE QUE EL TECOLOTE AZUL LA MATOLA CON UNA PISTOLA

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro