17 dic 2007

Miguel Bosé y Bimba Bosé - Como un Lobo

Antes de que acabé este año tenía que reanudar mi abandonado blog y qué mejor que con un video del momento (dentro de unos meses el momento habrá pasado) pero no podía dejar de comentar este videoclip de una de las pocas buenas canciones del más reciente album de el respetable, inigualable y apuesto Miguel Bosé en donde se hace acompañar de su clon, perdón, de su sobrinita Bimba.

El video es muy sencillo y puede parecer equis si lo vemos superficialmente, pero si nos detenemos a obervar el vestuario y el maquillaje podemos encontrar un contenido deliciosamente perverso y narcisista. Es obvio, Bimba es el vivo retrato de su tío en sus años mozos, la chica tiene la misma androginia, sensualidad y rara belleza. Ambos lo saben y juegan con ello bajo el concepto del ying y el yang.

Todos alguna vez en nuestra vida hemos imaginado cómo sería alguien del sexo opuesto idéntico a nosotros, quizás soñamos con que así sea nuestra otra mitad. Pues Miguel puede presumir que no sólo lo ha imaginado sino que lo está viviendo ¡y lo está gozando! Tal vez cumpliendo una secreta (o tal vez ni tan secreta para muchos) fantasía en donde se encuentra consigo mismo en su lado femenino. Es muy bien conocida la dudosa sexualidad de Miguel Bosé, tan dudosa que lo convierte en un ser asexuado aunque resulte quizás un poco contradictorio. Miguel es un hombre libre y sin prejuicios, eso es algo que lo ha caracterizado desde hace años y que lo hace sumamente atractivo para hombres y mujeres en general. Bimba es masculina y sensual, poco falta para que ambos se fundan en un incestuoso beso y convertirse en una sola persona, unir el pasado y el futuro, un encuentro frente al espejo, un círculo que se cierra, mitad blanco mitad negro, pero los dos con un pedacito del lado contrario, exactamente: el ying y el yang.

Es un videoclip recomendable, la canción aún sigue siendo respetable (no como "Morena Mía" que la echó a perder la Venegas) y Miguel, aunque le ha pegado la edad sigue estando sabrosito, así que no dejen de verlo.

Lo puedes descargar en buena calidad en:
Los Cazadores

3 comentarios:

RapHiitHa! dijo...

Muchas gracias por el video
No amo a Miguel Bosé pero bueno..
xD

Ammm.. aqui uno de los ex-guerrilleros de cazadores de TA.. que sin mucho esfuerzo te ha encontrado..

Haber si te acuerdas de mi ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno, me vuelve a sorprender tu comentario, podría estar de acuerdo con mucho de lo que dices, pero no en lo del beso incestuoso, no me lo parece, sigue siendo parte del juego y parte del "buen rollo" entre ellos y hay que ver el gran parecido que tienen, no me había fijado.Cojonudo

Gracias Derze, un beso

Derzebereth dijo...

Phantom, como olvidarte compatriota ;)

Ameli: ¿será que la perversa soy yo? Jejejejejejejejejejeje.

Besitos.

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro