1 nov 2008

Alcoholika - Je T'aime Desolation

Pues me encontré con un grupo de Bolivia muy interesante, aunque algunas de sus rolas son algo rudas pa' mis gustos, pero la calidad de su música es bastante buena, se trata de Alcoholika La Christo, una banda de gothic metal que cantan en español, ingles, alemán y francés como es el caso de esta maravillosa canción titulada Je T'aime Desolation que además de ser muy dulce la música está que... ¡guau!.

El video de esta canción es bastante sencillo pero la verdad es que está muy bien hecho. La mayoría son escenarios digitales, lo cual es una pena porque habrían lucido mucho más en escenarios reales, pero tomemos en cuenta que la arquitectura gótica no alcanzó a llegar a América, pero bueno, muchas iglesias tienen vitrales de arco ojival. En fin, con todo y lo digital (Es que no me acaban de convencer los escenarios digitales, soy partidaria del cine a la antigüita), los escenarios están bien; no son excelentes pero están bien hechos, aunque en algunas partes se ve el recorte del green screen, principalmente en las escenas de Masaru Watanabe.

De ahí en fuera, la fotografía es interesante, principalmente en las escenas de la chica, la cual parece ser que se llama Priscila, pero en ningún lugar le dan crédito, ni siquiera en la página principal del grupo, lo cual se me hace muy mala onda, si alguien sabe el nombre de la chamaca, se lo agradeceré. Vamos a llamarla Priscila, por lo mientras. Bueno, pues Priscila luce bastante guapa y sus escenas están muy monas.

El videoclip no es una excelente maravilla pero esta bien hecho y lo que resulta interesante es que en Bolivia se estén haciendo cosas y queremos que nos lleguen más.

Nota al margen, el efecto del final con Priscila volando, la neta es que me parece bastante malo, no sólo en digitalización, sino que dramáticamente es un recurso que ya no funciona.


Descárgalo en buena calidad en:
CAZADORES

3 comentarios:

Saqrangel: Jezus * Suzej... dijo...

Para mi gusto es la canción mejor lograda en su estilo en Bolivia, inclusive telonearon a Therion en la Paz.
La banda siempre ha sido muy ecleptica, inclusive ahora se dedica a mezclar el metal con el folk mas bailable de su pais. Ha sido aclamada y bapuleada, pero ahí están. Respecto al video, tienes razon en Bolivia no hay mucha locaciones que ayuden, inclusive ni el barroco tuvo gran desarrollo. Saludos desde Perú y muy bueno tu comentario.

Anónimo dijo...

Hola chicos, el nombre de la chica que aparece en el video es Pamela Muñoz, es modelo y tiene un programa musical en Bolivia.

atomicx dijo...

Hola Derzebereth (la Brujita). Soy atomicx, me recuerdas? Por favor, si lees este mensaje, escríbeme a atomicxm@gmail.com que quiero colaborar de nuevo con el blog, pero como hacía tanto tiempo que no entraba ya veo que eliminaron el foro. Por favor, dime cómo puedo colaborar de nuevo. Saludos...

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro