14 nov 2006

Nirvana - Smells Like a Teen Spirit

Esta noche me ha dado la nostalgia y me encontré con un videito clásico noventero, más bien con el videoclip que marcó esa década tan deprimente pero tan maravillosa, se trata de aquel que se convirtió en el himno del Espíritu Adolescente, nada más y nada menos que esta rola de Nirvana: "Smells Like a Teen Spirit"


Cada vez que veo este video de verdad que se me pone la piel de gallina porque me remueve los recuerdos adolescentiles y es que los noventas fue una época en donde ya se había perdido la ingenuidad de los ochentas donde todo era rosa y ñoño. El video nos retrata claramente una High School desenfrenada, con toda la bola de adolescentes enloquecidos, porristas anarquistas y algunos otros bailando slam (que delicia era bailar slam) en un ambiente sórdido. Espíritu de rebeldía ¡Ah que recuerdos!

Y es que en los noventas todos éramos malos (o al menos nos sentíamos malos) y es que era tan fácil que con el uniforme de la secu fuera uno a la tiendita a comprar cigarros y Viña Real que era lo que estaba de moda en aquellos tiempos. Ya en la prepa era la chela, pero eran maravillosas esas fiestas en donde uno estallaba al ritmo de Nirvana pa' bailar slam como sintiéndonos parte de este video moviendo la mata pa'abajo escondiendo la carita...

En fin, basta de nostalgias, hablemos del video... es bueno, muy bueno, refleja perfectamente la época, es un icono, un clásico. Bien realizadito, un solo set, racimos de chamaquetes moviendo mata. Un conserje entrado en onda ¿se imaginan una fiesta así de fin de cursos? que chido... en fin, de su produccion no me puedo quejar, lo único que puedo hacer es añorar esos buenos y sabrosos tiempos cuando uno era despreocupado y jovenzuelo...

Recomiendo este video para los nostálgicos noventeros, y pa' los adolescentes rosados de los ochentas tambien y pa' los más jovenzuelos, les diré que fue más divertido ser adolescente en esa época que ahora en día con tanta limitación... mmmm, tal vez fue culpa de mi generación desenfrenada... perdón... ¡já!




Si quieres descargarlo en buena calidad
http://cazadoresvidz.blogspot.com/

No hay comentarios.:

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro