15/11/2006

Videos Pornochos

Esta mañana (ni tan mañana) mientras desayunaba, me encontré con la noticia de que el marido de la Spears la amenazó con vender un video porno en 50 mdd. El pedazo de la torta de jamón que me estaba comiendo en ese instante se me quedó atorado en el cogote y entonces pensé: ¡Carajo! ¿por que las figuras públicas de aferran en grabar sus intimidades a merced de que en cualquier momento estas puedan ser utilizadas en su contra.

En el fondo todos tenemos la perversión y la fantasía de ser una porn star, esto es con mayor frecuencia fantasía masculina pero hay algunas mujeres que lo piensan. Sin embargo siendo una persona cualquiera pues da cosita arriesgarse ¿no? que porque si tus papas o los de tu novio llegan a cachar el video, que si el hermanito que hurga en tus cosas lo encuentra, que la vecina metiche, que la sirvienta sacudiendo los cajones telarañosos, etc, etc, etc, El hecho de que alguien encuentre tu video porno es arriesgado, asi que antes de grabarlo hay que pensarlo. Asi pues yo no lo haría, preferible quedarse en la memoria de tu amorcito que en una cinta.

Ahora bien, siendo una figura pública me parece una verdadera estupidez. No es que me espante pero es que si yo fuera una figura pública tendría que estar pero si bien loca pa' hacerme un video pornocho, a menos que yo tuviera la profesión de Raquel Darrian y Ron Jeremy, entonces la cosa cambia ¿verdad? Pero si de por si, uno como simple mortal carga el temor de ser descubierto por mamá, ahora imagínense los reporteros, los fans, los productores, la disquera ¡uhhhh! y si has llevado todo el tiempo la imagen de ñoña como la Vieth o la Spears pues peor aún ¿no? ¿Que no piensan? que si unos ladrones se meten a casa y encuentran tu video no pasa de que se hagan chaquetas con él y si son astutos lo venden en Tepito junto con tu ipod o tu televisión, pero si eres el ladrón que entró al departamento de Paris Hilton, pues al menos sabes que entre sus diamantes ya te hiciste de otra fortunita con su video ¿no?

50 melones de dolarucos han ofrecido por un pornocho de la Britney y ya tenemos a todos los viejos calenturientos que han fantaseado con ella desde que era la ñoña chamaquilla que hacia figuras de corazón en sus videos. Y bueno, me pueden decir "Es que yo amaba a mi pareja cuando hicimos el video" pero ¿acaso hay matromonio en la farandula que dure más de 3 años? Para un hombre es mucho más sencillo llegar y exponerte follando con la reinita de la farandula que era tu amorcito, una mujer que lo haga es mucho más dificil porque no cualquiera se va a exponer en pelotitas con tal de joder al ex marido ¿verdad? Habrá quien sí se atreva pero habrá quienes no, a menos que sea una dominatrix y lo quiera mostrar al mundo humillado. Asi pues, ni siquiera se puede confiar en la pareja a la hora de hacer un video pornocho y menos siendo figura pública ¿Entonces? Aunque claro no hay que descartar la posibilidad de que hay quienes lo han hecho con el afan de elevar sus carreras a base del escándalo o por llamar la atención ¿verdad?


¿Entonces¿ ¿Vale la pena cumplir la fantasía porn star? ¿Por que no mejor de una vez lanzarte a ser porn star? Y te evitas a los reporteros encima de ti pagando por tu video o por una entrevista pa' que expliques como es que te sabes el Kamasutra de memoria. Pero volvemos a la doble moral. Si eres una figura de la farandula y no quieres que te anden viendo tus cositas, mejor gasta la cinta de tu videocámara grabando a tu mascota o tus vacaciones. Porque tu cinta porno, tarde o temprano saldra a la luz. Pero si tu meta es conseguir más chamba y recordarle a la prensa que existes, pues va, lanzate a la aventura que creo ganas más vendiento tu video pornocho que si te avientas a producir una peli porno.

Entre las muchas amigas actrices que tengo, hay una que tiene un video porno y que yo he visto con estos ojitos que se han de comer los gusanos y esta chido ¿eh? el individuo con el que sale es afecto al porno y tiene muuuuuy buenos emplazamientos, como todo un profesional. No dudo que un día saldrá a la luz, no por mí porque yo no tengo porque venderlo, de hecho no tengo copias, pero uno nunca sabe... un novio ardido, una sirvienta sacudiendo, unos ladrones en casa, el hermanito metiche, la vecina chismosa, la venta de garage, la caja del Blockbuster, el que te pide el video del partido de futbol cual Mark Renton, el tipo al que le pidiste que te lo pasara a dvd o que te sacara una copia... uno nunca sabe, asi que cuidado.. puedes estar cogiendo con el enemigo...

Esta vez no tengo video que mostrarles porque si no me cierran el changarro...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, manis, es muy cierto todo lo que dices, y mira que... por experiencia "de la prima de una amiga"...
... tambien se pueden meter a tu cuenta de correo y robartela y tomar de ahi tus fotos porno guardadas... y ya no diré mas...
jajajajajajaja
ahhhh... y se muy bien a quienes te refieres al mencionar a nuestra amiga actriz y a nuestro buen amigo "porno-fan" y recuerdo muy bien dicho video, por Dios!! espero ella cuando sea famosa no tener que lidiar con nuestro amigo para que no presuma de su romance en tiempos pasados...
y bien... pues que locura hacerse uno de fotos o videos pornos...
pero es que manis... ES DIVERTIDOOOOOOOOO, jajajajajajajaja

Derzebereth dijo...

Pos por eso digo, manis ¿pa' que arriesgarse? mejor antes de tomarse fotos o videos porno: piénsalo dos veces...

Y eso tambien incluye cyber sexo... ¡¡¡¡cuidado con la web cam!!!!

Chilanga dijo...

Ahhhh, pos yo lo pensaría, pero solo si hay una buena lana d epor medio jajaja xD

Naaa, creo que me daría penita.

Saludos

Derzebereth dijo...

Y se me olvido agregar de buena fuente que entre los videoescándalos hay videos pornochos de la chayito Robles con Ahumada ¿serían esos los que la esposa de Ahumada iba a difundir...?

dAdE dijo...

Bueno nunca se sabe cuales fueron los motivos para hacer un video porno casero.

Podría haberse improvisado por el alcohol, las drogas, o simplemente estaban tan calientes que por el más puro morbo lo grabaron sin pensar en las consencuencias.En este caso las féminas siempre salen mal paradas, más que nada porque vivimos en un mundo machista en el que si una mujer hace algo pervertido es una guarra y si es un hombre el que lo hace es un machote, es triste pero es real.

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro