17 nov 2006

Twisted Sister - We're Not Gonna Take it

Un videoclip de la infancia... una infancia aterradora y es que para una chamaquilla de 5 años este video resultaba una pesadilla ¡Por Dios, que feos son los tipos estos de Twisted Sister! Están más feos que el culo del mismísimo Lucifer y es que el video tiene unas tomas que los hacen ver más aterradores, el Daniel Snider acercándose a la cámara con ese horrendo maquillaje de bruja, porque diganme sí o no es una bruja, (siempre he dicho que los metaleros se dividen en dos categorías: ladies y brujas, o son horrorosos o son hermosos, pero luego haré un post hablando de esta diferencia). What is that?????

En fin, en este video vemos la historia del clásico padre ochentero al cual se le olvidó que fue hippie en su juventud y ahora castra mentalmente a su chilpayate no permitiendole escuchar algo de estruendoso heavy metal, pero ¡Oh sorpresa! cuando la inocente criatura se convierte nada más y nada menos que en Snider, imagínense la impresión, que tu hijo se convierta en Marilyn Manson sería mucho menos traumático a que se convierta en Snider ¡Save me Jebus! y peor aún que tus demás hijos se conviertan en el resto de la banda ¡Que miedo! ¡Que bueno que nunca voy a ser madre pa' no tener que lidiar con que mis hijos se tranformen en los intengrantes de la banda del momento!

Y bueno, durante todo el video, estos engendros del mal le hacen ver su suerte al pobre padre a ver si ya deja en paz a su hijo con este himno de rebeldía pa' que lo deje ser.
-¿Que es lo que quieres hacer en tu vida?
-I wanna Rock...

Pero una cosa es querer rock y otra querer ser este esperpento.... Recuerdo que de niña me daban horror y es que estos tipos son capaces de asustar a cualquiera. Este fue uno de los primeros videos que conseguí en internet porque me tenía que curar de espanto (además de ser un clásico) y la neta ahora me divierte mucho verlo, las partes cómicas me parece simples, más bien me causa risa involuntaria y ahora analizaremos el por qué.

Pa' empezar, no sé si el diseño de arte con ladrillos de unicel, sea a próposito, además de que en dicha escena la cámara esta colocada en un espacio inexistente, digamos un punto de vista del muro, lo cual siempre me ha parecido extraño. Y bueno, ese efecto cuando los hermanitos en el comedor se convierten en brujas, perdón, en heavy metaleros, es tan gracioso, le dijeron al Snider "Quédate quietecito mientras quitamos a los niños ¿eh? pero no te muevas o si no sale chafa el efecto" y no se justifica con que sean los ochentas porque para entonces ya existía Star Wars.

La neta de netas, el video es muy malo, pero se le perdona por ser un clásico y por espantar a niños, supongo que muchas madres les decían a sus hijos: "Si no te duermes, tus hermanos se van a convertir en Twisted Sister" (Mi hermana dice que se traumó cuando vio a un amigo de unas primas maquillado como Gene Simmons), al menos yo se los diría a mis hijos... jeje...

Existe una versión con una introducción larguísima en donde durante el desayuno, el padre comienza a joder al chamaquillo mientras el hermanito menor se regocija, la versión que veremos es la corta, en donde ya vemos al chamaquete en su habitación y el diálogo que da pie a toda esta aventura de joder al jefechito.

Descarga la versión corta en mejor calidad:
Formato mpg, 53 mb
We're not gonna take it

1 comentario:

Hernando dijo...

Muchas gracias por tu testimonio en mi fotoblog. Eres muy amable. Y por tu información sobre como subir los videos. Cuando aprenda bien, tengo la idea de poner videos de como hice las sesiones de fotos.

También tengo que felicitarte por tu blog; es muy tierno y sincero además de muy bien escrito. Espero que no te canses por mucho tiempo.

Por supuesto que puedes enlazarme a tu blog. Será un honor.

Un cordial saludo desde Madrid,

H

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro