19 nov 2006

Moenia - Ni tu ni Nadie

Otro video con contenido de ternura, principalmente para el mundo de hoy en donde se mueren modelos brasileñas anoréxicas casi a diario (Ya muérete, maldita Kate Moss ¿por que sigues con vida, perra desgraciada? A lo mejor vives aún porque cuando la Muerte fue por ti creyó que se estaba viendo en un espejo, ¡já!) y pos esperemos que ya con eso le bajen a la exigencia de la delgadez extrema. Por que ahi tenemos a la enclenque de Anahí apoyando las campañas contra la anorexia pero la desgraciada cuando esta de perfil es invisible (como en los Simpsons, jeje)... en fin, vayamos al video en donde tenemos a una dulce jovenzuela extremadamente gordita que es presa fácil de los perversos galanes de una anoréxica, nomás por tener muuuuchas carnes de sobra (y comer una torta de huevo que se ve bien chida). Y durante todo el video vemos la fantasía que todas las mujeres que no cumplimos con el prototipo de belleza exigido tenemos: Vengarnos con nuestra belleza de los malvados que nos hicieron sufrir por el exceso de carnes, y por supuesto vengarnos de la flacucha.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Asi pues la identificación con el personaje es más que evidente. Vemos su esfuerzo y su deseo, una enorme fuerza de voluntad (debe de ser enorme pa' la dimensión de su gordura), hasta que queda como el prototipo de belleza que nos exíge la sociedad. Para esto se buscaron a 3 chicas de diferente grosor lo más parecidas posibles y pues hasta eso el casting no estuvo tan mal pero creo que faltó un poquito de trabajo de dirección para que hubieran procurado gesticular lo más parecido posible. Eso sí, durante el proceso de adelgazamiento, vemos más sonriente y más feliz a la muchacha, lo cual me parece excelente, porque durante los tiempos de gordura notamos que le está costando trabajo rebajar los kilos y ya casi para el final, vemos a una mujer satisfecha con su trabajo y muy feliz (aunque pa' mi gusto creo que a la flaca del final le hace falta más cadera de acuerdo con la anatomía presentada al principio, las dos primeras aunque rellenitas, demuestran que son caderonas, con o sin cebo, de hecho la segunda se ve más acinturada, a proporción, que la última)

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Y bueno, la verdad, el video es enternecedor y muy conmovedor precisamente por retratar un conflicto que está a la orden del día con esta fantasía tan recurrente entre las Venus del Renacimiento (¿por que no regresar a esa estética tan bella?). Está bien hecho el video y no nos brinca tanto el que sean diferentes chicas, aunque algo que resulta gracioso es el hecho de que siempre usa el mismo leotardo negro con las mallitas fuccia, que sirve para enfatizarnos que es la misma, pero supongo que la flaca cabría en una pierna de las mallas de la gordis, jejejeje... bueno, se puede justificar de mil maneras, pudo haberse comprado siempre el mismo modelo porque es el que le gusta ¿o no? Despues de todo su gusto por las tortas de huevo no cambia y aunque termina rodeada de galanes le entra con sabrosura y suculencia a su torta. Obvio que en el traje de baño se nota la evolución de su trabajo puesto que entre más segura de sí misma se siente, ménos tela tiene el traje y ese es un gran acierto.

Y bueno, finalmente recomiendo este video, como ya les dije es conmovedor y pues finalmente a veces lo mejor es decir: "Ni tú ni nadie pueden cambiarme", a mi parecer el cover de Alaska que hicieron los Moenia esta muy chido, a mi me gusta mucho.



Descárgatelo en mejor calidad
Formato mpg, 67mb
Ni tú ni nadie

No hay comentarios.:

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro