22 nov 2006

Reyli - Amor del Bueno

Ultimamente he andado muy ñoñeta, lo reconozco pero bueno, analicemos este dulce videoclip que para muchos es extremadamente cursi, esta bonitillo, no hay que negarlo. Tenemos una historia de amor, pero de Amor del Bueno, no cualquiera ¿eh?

Son dos chamaquetes en una tienda de discos (Mixup, pa' ser exactos, que en algunas versiones le esfuman las letritas pa' no hacerle publicidad) que entre cd's se encuentran y se miran a los ojitos con amor... del bueno. La verdad es que para describir la pureza del amor es excelente representarlo con adolescentes que es cuando el ser humano tiene las mejores y las más puras emociones y asi como en el caso de Eres de Café Tacuba, tenemos dos chamaquetes, un poco más mayorcitos y bonitos, pero todavía de esos que conservan algo de fantasía.

Son dos corazones solitarios que se encuentran y hacen click de inmediato. El video se apoya con algunos textos significativos que enfatizan los sentimientos, a veces coinciden con la letra de la rola pero otras veces son solo para apoyar los pensamientos de los personajes.

Tiene muy buena fotografía y muchos encuadres muy bonitos como aquel close up del chamaco en la fuente de las piedritas dándole un toque etéreo. Lo demás en la tienda de discos está bien, pero nada sobresaliente.

En cuanto a la historia, como ya dije resulta conmovedora, dulce y tierna, y esas escenas en donde ambos son separados por la puerta de cristal y como que se acarician, resultan emocionantes. Lo mejor viene al final en donde se dan el gran abrazo y toda la gente los mira, testigos de aquella historia de amor. Muy al contrario de las escenas en donde sale Reyli cantando, que la neta están bien, pero no me late nada la mujer de atrás que se la pasa mirándolo con una sonrisa, como miraríamos realmente a un tipo que se pusiera a cantar con esa emoción en la zona de audífonos. La neta es que la presencia de esa mujer le quita lo etéreo al "papel" de Reyli que finalmente es el que está contando la historia. Sería mucho mejor que nadie lo mirara, que él fuera como un ángel o el cupido que se apiadó de ellos.

Pero ahi está la mujer con su sonrisa mirándolo y quitandole todo dramatismo ¿cual es el motivo para que esta mujer lo mire asi? ¿La contrataron como extra y le pagaron o solo era una pobre incauta que estaba ahi oyendo música? Nada más le hace falta mandar saludos a la abuelita... El video se ve con un jugoso presupuesto y más si Mixup les soltó varo, asi que me imagino que la tipa sí era extra y mejor pagada que todos los demás por la escena en la que está y el encuadre que tiene ¿Por que lo mira asi? ¿Parar eso le pagaron? ¿Pa' joder el video? Resulta muy molesto...

Y bueno, omitiendo mi disgusto por la tipa, el video es bueno y es de esos que no te cansas de verlos, además de que la rola está muy chida... en fin, sigo con la incógnita de qué es lo que pretendía el director al poner a esa tipa mirando a Reyli... les dejo el video pa' que chequen a la mujer esta...


Descargalo en calidad superior:
Formato mpg, 87.1 mb
Parte 1
Parte 2
Parte 3

No hay comentarios.:

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro