24 nov 2006

Red Hot Chilli Peppers - Tell me Baby

Un video de una de mis bandas favoritas y más queridas. Este video consta de un emocionante casting en donde cualquiera quisieramos estar, conozco a un amigo que hubiera dado lo que fuera por estar ahi aunque a la hora de la hora le hubiera dado mello. Vemos a gente común y corriente cantando y bailando la rola lo que hace que el video sea entrañable. Yo daría todo por estar en ese casting y miren que le tengo fobia a los castings, es la cosa más horrible y humillante que puede haber ("Déjanos tus datos y nosotros te llamaremos despues") es horrible recibir estas palabras, pero para mí que estoy detrás de la cámara, me resulta terrible tener que decirlas cuando la gente no funciona.

En fin, este casting resulta muy divertido y diferente de cualquier otro, y es que entre esa gente común y corriente hay uno que otro freak y algunos personajes maravillosos, vemos hombres y mujeres de todos tamaños, colores y sabores, algunos timidillos y otros enloquecidos, pero todos intentando sacar lo mejor de sí. La edición está maravillosa y tenemos escenas con los Peppers interactuando con los "casteados". Yo me hubiera muerto por tener en mis manos la guitarra de mi adorado Frusciante...


Y es esta interacción con los Peppers y la emoción que ponen los "casteados" lo que le da ese sabor y es que de verdad que todos quisieramos estar ahi. Y conforme avanza la rola se van viendo más y más prendidos, más llenos de adrenalina, más metidos en su "papel" y el final me encanta porque ya estan todos juntos en una gran fiesta, con un desmadre poca madre.

Todo el tiempo tenemos la cámara fija, si acaso uno que otro close up, pero eso es suficiente para reconocer el perfil de cada individuo. Al verlo a mi me emociona de verdad, no sé si los que no sean fans puedan percibir esta emoción, pero neta que hasta envidia me dan, porque ellos sí estan ahi y yo estoy lejísimos nomás viendolos y escribiendo esto... es que de tan solo imaginar el rodaje... compartiendo el cafecito con Frusciante ¡Oh Dios!

En fin, como veo las cosas, presiento que hubo mucho de improvisación, supongo que más que hacer un guión, se realizó una escaleta y le dieron libertad a todos de hacer lo que sintieran y bueno, ya sabemos que Flea no puede evitar brincar y es un fascinante loco y Kiedis se comporta con la misma emoción que en el escenario, al que vemos muy poco es a Chad.

Concluyendo, el video es sencillo en su producción pero el contenido es entrañable y tiene una edición muy dinámica y muy bien hecha. Me gusta. Les dejo la versión larga que contiene una introducción de algunos de los "casteados".



Descargalo con mejor calidad pero sin la intro.
Formato mpg, 40.10 mb.
Tell me Baby

No hay comentarios.:

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro