28 nov 2006

Duran Duran - Electric Barbarella

Acabo de conseguir este video y la verdad es que me quedé con un muy buen sabor de boca. La neta está bien chido. Tenemos a los chicos de Duran Duran comprando una muñequita electrónica pa' que les sirva de mucama (o sabrá Dios si tienen otras intenciones), una muñequita que me recordó mucho a las nuevas muñecas sexuales que ahora ya tienen textura de piel y que son mucho más bonitas que esas horrendas inflables con los labios abiertos (los 4).

En fin, la cuestión es que tenemos una Barbarella preciosa, la verdad es que la modelo que se consiguieron está más que perfecta, sus facciones sí son de muñeca y la verdad es que la actuación que tiene está excelente, se ve que tiene una fexibilidad bárbara y gran control de su cuerpo porque adopta unas posturas que solo una Barbie podría hacer (posturas comunes, no sexuales, lector pervertido...) Sus movimientos son tiesos ¡Por Dios que sí es una Barbie! Además de que el maquillaje y la peluca rubia la ayudaron mucho. La textura de su piel sí se ve plastificada y además la tipa tiene un cuerpazo... ¡Maravillosa actuación!

En fin, el video está excelente y super divertido, la escenografía es como una casa de muñecas en tonos rosados... ¡Esta genial la muñecota gigante! Aunque claro, durante todo el video la muñequilla tiene sus fallas y además da toques cuando besa, asi que habría que ser muy pervertido pa' meterse con ella. Se los recomiendo mucho.




El video puedes conseguirlo aquí en excelente calidad:
http://cazadoresvidz.blogspot.com/
http://avaxhome.ru/music/videoclips/

No hay comentarios.:

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro