29 nov 2006

La Gusana Ciega - No me Tientes

Y bueno, ya que andamos con la onda Barbie, no podía dejar pasar desapercibido un super video de La Gusana que la verdad es que tiene un trabajo de arte impresionante. Me habría encantado estar durante su producción. El video está hecho en stop motion con la amiguita hawaiana de Barbie y un tipo rudo que no es Ken sino que se me hace que es uno de los malosos de Max Steal.

Pues bien, nuestros personajitos animados nos cuentan una historia de amor, con toques de sado y obvio que tenemos algunas escenitas eróticas en los flashbacks de esta parejita que al parecer han terminado con su tormentosa relación. Y no es la primera vez que esta mujer intenta un suicidio "No me invites a morir junto a ti" dice la rola y bueno, al final... pos ya lo verán que para eso les he dejado el video.

En cuanto a su producción, está fantástico, tiene escenografías sencillas pero preciosas. La escena bajo el agua esta super bien hecha y resulta divertido ver a los muñequillos paseandose por los instrumentos musicales gigantes. Sin embargo lo mejor de todo no es la historia de la parejilla, sino que tenemos a 4 observadores de esta historia que son nada más y nada menos que la Gusana Ciega personificados con 4 diferentes estilos de Ken. Asi que vemos un gran trabajo de "make up" para darle el parecido a los monos, aunque fué algo dificil, no son idénticos pero son facilmente ubicables y la verdad es que este detalle está poca madre.

Este video es una pequeña delicia y el trabajo de animación esta muy bien hecho, si a eso le agregamos que usaron una de esas Barbies flexibles que no había en mis tiempos, pues así resulta mucho más sencilla la movilidad. Finalmente los muñecos reflejan las intenciones que eso es lo verdaderamente importante.

Les recomiendo enteramente este video. La neta es que tiene mis respetos.


Descárgalo en gran calidad:
Formato avi.58.5mb
Parte 1
Parte 2

No hay comentarios.:

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro