1 dic 2006

Shania Twain - Men! I Feel Like a Woman

Hoy tenemos un video de la Twain en donde se ostenta de su femineidad haciendole un pequeño homenaje a Robert Palmer y su "Simple Irresistible". Si bien recordamos, a finales de los 80's Palmer hizo un video en donde estaba rodeado de varias chicas identicas, peinadas de chongo relamido y boca roja-roja-roja con esos vestiditos negros pegaditos y sin mangas que se usaban en aquellos tiempos; algunas bailaban pero las que tocaban los instrumentos apenas si se movían. Pus bien, ahora tenemos a Shania rodeada de chicos idénticos que se mueven con la misma gracia y entusiasmo que las chicas de Palmer.

Asi pues tenemos la versión femenina en un muy buen video, que aunque solo tenemos el mismo fondo todo el tiempo (rojo y ardiente como la pasión), resulta una delicia verlo, ya que hay carne pa' todos los gustos: una serie de galanes apuestos y la Shania luciendo guapísima con un vestuario de poca madre. Y es que con todo y el sombrero y corbata, Shania se ve altamente femenina y ese es el chiste que "Se sienta como una mujer"

Y creo que no había mejor canción que esta para hacerle el homenaje a Robert Palmer, solo que tenemos el plus de que conforme va a avanzando la canción, Shania se va despojando poco a poco de sus masculinas ropas hasta quedar en un minúsculo vestido y unas botas de Nana Fine (asi las catalogó un amigo y me causó gracia), y lucir como toda una mujer.

Muy buen video, muy buena canción, muy buen homenaje, excelente vestuario y apuestos jovenzuelos.

Descargalo en muy buena calidad:
Formato avi: 80 mb
Parte 1
Parte 2

No hay comentarios.:

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro