04/12/2006

Flans - No Controles

Pos hoy tenemos un video bastante ñoño y malo, pero que resulta muy divertido, era de esos que pasaban en esos programas de videos en los 80's junto con Timbiriche y ese de la Coloreteada de Los Mier, que daría mis dos ovarios por conseguirlo sólo para volverme a reír como cuando niña (ya lo busqué en youtube y nomás nada). En fin, en aquellos tiempos los videoclips en México eran hechos en video (como su nombre lo indica), si a duras penas se hacía un largometraje, mucho menos se iba a pensar en gastar película en un videoclip, mejor gastarla en Vacaciones de Terror o en alguna peli del Zayas ¿no?

En fin, fuera de este remembranza de lo malo que fueron los 80s' para el lenguaje cinematográfico en México, concentrémonos en las Flans con un video de presupuesto bajón como se hacía en aquellos tiempos. El video esta divertido, Ilse y Mimi salen de clásicas mucamas atendiendo a Ivonne que está de caprichosa con su "No Controles" en un departamento bastante lindo, cual casita de muñecas, rosa como los mismísimos ochentas. Y luego las vemos bailando con aquellos trapos que la pura neta me gustan un chorro, principalmente el modelito ese de pantalón y saco arremangado, y es que si algo tuvieron las Flans fue el vestirse de lo más IN e imponer moda, recuerdo que yo tenía 5 años cuando me compraron mi blusón y mis mallones... pero regresando a lo que nos incumbe, se ve que las Flans eran unas desmadrosas y la han de haber pasado muy bien durante la grabación.

La locación es aquel edificio en Insurgentes en donde hoy en día aún se pueden apreciar las palmeras de plástico que me recuerdan a las palmeras que venían con la alberca de la Barbie (prometo ya no mencionar más a Barbie en este blog pero soy fan de las Barbies y no me avergüenzo -creo que es evidente ante el color de mi blog-), y bueno, quien haya hecho el diseño de arte del video, pues hizo un buen trabajo, no excelente pero no está tan pinche.

Concluyendo, el video está entretenido y es digno de la nostalgia, vale la pena tenerlo en mi colección porque es un clásico, asi que solo por eso soy benevolente con Fans.



Descargalo en buena calidad:
Download

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Me podras decir por favor en que parte de Insurgentes queda el edificio donde grabo Flans su videoclip "No controles" ? Los estoy buscando con google eart, pero no lo encuentro. Me gustaba tanto este edificio con sus palmeras en el techo. :)

Grácias. Saludos: Erika

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro