7 dic 2006

Goethes Erben & Peter Heppner - Glasgarten

Hoy nos vamos directamente a Alemania con un videoclip bien lindo lleno de poesía. Aquí no tenemos ninguna historia como en otros videos, este es simplemente un despliegue de imágenes maravillosas y poéticas que acompañadas de esta maravillosa rola se hacen aún más bellas. Son imágenes de paisajes, flores, agua, imagenes caleidoscópicas y el simple hecho de hacer que unas gotas de grasa en agua se vean sublimes y hermosas ya es un excelente regalo a la vista.

Claro que entre todo esto vemos a Peter Heppner y a los chicos de Goethes Erben pero en conjunto con toda esta belleza, entre los verdes paisajes con una fotografía excelente aunque claro, extremadamente fría por la tonalidad que predomina en el video (azules y verdes), pero de verdad que es una delicia verlo, o será que esta rola es una de mis favoritas... finalmente cada emplazamiento es como si fuese una pintura.

Tambien tenemos emplazamientos verticales muy bien justificados (es odioso cuando alguien que no sabe usar una cámara de video hace emplazamientos verticales como si fuera cámara fotográfica ¡Por Dios!) y bueno, siento que este video es como un acercamiento a la naturaleza, una naturaleza fría pero bella. Muy recomendable pa' relajarse un ratón.


Descargalo en mejor calidad:
Formato avi, 73 mb
Parte 1
Parte 2

No hay comentarios.:

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro