12 dic 2006

Eurythmics - Sweet Dreams

Bueno pos a petición de mi queridísimo amigo dAdE quien me ha proporcionado este video pa' mi extensa colección, vamos a hablar de Eurythmics y la verdad es que no entiendo como me había perdido de un video como éste y no me puedo perdonar tal descuido, siendo uno de los más grandes clásicos ochenteros.

En fin. como su nombre lo indica, es un video con imágenes altamente surrealistas cual debe de ser un sueño. Tenemos a Annie Lenox luciendo hermosa con un atuendo masculino que resalta su femineidad, la verdad es que se ve guapísima. Ella y David Stewart están en un ambiente ejecutivo: maquinas de escribir, discos de oro, mesa de juntas pero todo en un estilo etéreo acompañados de la precencia de una dulce vaca. Tal vez es el encierro para luego ya verlos libres en un bosque fantástico que me recordó un poco al bosque de "Send me an Angel" de Real Life (supongo que Eurythmics los habrán influenciado), un bosque que gracias a los tonos de la fotografia, luce lleno de magia y misterio, un bosque que si no tenemos cuidado el Dulce Sueño se podría convertir en Pesadilla.

Y bueno, en sí tenemos imágenes preciosas, como aquella en donde ambos van sobre una lancha, que me recordó algunos cuadros de Remedios Varo o de Don Maitz, es una imagen completamente mágica... es que le video es mágico completamente.

Y algo que se acentúa mucho son los ojos y la parte superior de la cabeza, siento que con esto se enfatiza mucho la mente y las maravillas que de ella provienen como lo son los sueños. Al final vemos efectivamente que todo fue un sueño de Annie tras ller un muy interesante libro que ya descubrirán el título cuando vean este video.



Descargalo en mejor calidad
Formato mpg, 32.6 mb

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya solo te falta comentar el de "Girls on film" de Duran Duran y caeré a tus pies :)~~

Un besotote.

dAdE

Derzebereth dijo...

Pos supuesto, de hecho está en mi lista y obvio que será la versión sin censura, jejejejeje.

Besotes ;)

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro