28 ene 2007

Molotov - Here Comes the Mayo

Pos pa' empezar, la canción fue hecha especialmente para la película "Y tu Mamá También" así pues con eso ya comenzamos bien. Todo con un excelente doble sentido que ni hasta yo misma logro entender por completo algunas frases... pero me imagino cosas...

En fin, el video es muy divertido, todo comienza con la función de "Y tu mamá también" motivo excelente para justificar la intervención de las escenas de la peli. Todo el video va sobre el tema de la cinematografía. La gente esperando en las butacas del cine, incluyendo a la lady que sale de novia de Gael García (no encuentro el nombre de la actriz), vestida igual que en la peli pa' que se reconozca, Mientras que en la cabina de proyección se encuentran los chicos de Molotov poniendo la peli y pegando los rollos mientras cantan.

La verdad el video es muy sencillo pero hay una muy buena unidad entre la peli, el grupo, la rola y las imágenes, principalmente ese momento sublime cuando sale Diana Bracho justo en la frase "Si ves a la Diana le mando un abracho"

Y bueno, tenemos que todos los asistentes a la peli terminan metidos en la cabina echándose un gallo bailando y brincando incluyendo a la novia de pueblo que lamentablemente no fue la misma actriz, pero el personaje está presente. Y bueno, el video habría sido perfecto si hubieran estado presentes el par de divas charolastras (Dieguito y Gaelito), pero se cotizan, así que...

Pero pues en este video vemos nuevamente las ganas de una banda de meterse en la película desde la composición del tema. Orgullosamente mexicano.


Descargalo en mejor calidad por cualquiera de los 3 programas más importantes de p2m:
Formato avi, 29.03 MB
Cuenta: videofilia@gmail.com
Contraseñas:
p2m: (#m27PI1s8WL08HqTfJjvwTw==#)
open p2m: _aod2ppj5blovh1ko7urg2y7siglogxz9gxoz2c0k9t3xr
mail resender: [[6x50UUqZCeA=]]

2 comentarios:

Gastón dijo...

hola, pués si, ya sé que está a todo dar la rolita de la tremenda de alicia en el pais de las maravillas, va pues checa el video de el youtube, en vivo desde rockotitlan... saludos y esas cosas !!!

Derzebereth dijo...

Mil gracias ;)

Besos

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro