8 feb 2007

La Lupita - Contrabando y Traición

Hoy tenemos un video que aunque sencillo en su producción, tiene un diseño de arte muy divertido, se trata del clásico de los Tigres del Norte en la versión de La Lupita.

Como todo corrido respetable, nos cuenta una historia bien clara que en el video es ilustrada literalmente de una manera super divertida, como lo es con escenografías y props hechos de cartón, y cuando digo literalmente es porque cuando llegan a Los Angeles son recibidos por un par de angelitos que sostienen el letrero de dicha ciudad y los vemos pasando por Halywude, así como vemos las llantas desbordantes en marihuana, todo esto por supuesto de cartón. Lo único que no es de cartón es el piano del tugurio y el vestuario porque hasta las cervezas son de este material.

Y bueno, practicamente este videoclip es una caricatura, puesto que todo está exagerado: pasaportes gigantes, un maletin desbordante de billetes, hembras de corazón enorme y rojo, mexicanos con zarape en un nopal, el Tio Sam, pensamientos lascivos en globo de nube y corazones de hembra rotos.

Creo que no había otra manera de hacer este video si no era en este tono, hubiera sido reiterativo si se lo hubieran tomado en serio. Además lo mejor es que Emilio Varela y Camelia la Texana son representados por Héctor y Rosa; el resto de la banda tienen los papeles secundarios, y lo mejor es que todos participan.

Unido a todo esto, vemos algunas escenas de los conciertos de la Lupe a quienes por cierto jamás se me hizo ver en vivo y es una de mis grandes frustraciones. En fin, un videoclip clásico que vale la pena tener.


Descargalo en mejor calidad:
Formato mpg, 34.6 mb
>>Download<<

No hay comentarios.:

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro