21 ene 2007

Presidents of the U.S.A. - Video Killed the Radio Star

El claro ejemplo de como arruinar un videoclip con escenas de película. El video por sí sólo es muy bueno y hasta nostálgico ya que vemos a los Presidents caracterizados en diferentes épocas ilustrando como el Video Mató a la Estrella de Rock, así pues en los 60's en las clásicas presentaciones en televisión con escenarios bonitos y toda esa parafernalia, y vemos como su público los ve en televisión, ya sean los 60's, una punketa de los 80's hasta una depre noventera.

Todo esto la verdad es que está poca madre, porque las caracterizaciones están muy divertidas y la idea original es muy buena. Pero ¡Oh Tragedia! la pobre banda se vio obligada a estropear un excelente video con la intervención de escenas de la película "The Wedding Singer"que no tienen absolutamente nada que ver con el video y que lo convierten en una aberración. ¡Jeloooooou! Bienvenidas al tema, queridas escenas...

¿Por qué? Y es que hasta coraje da nomás de verlo, no hay congruencia alguna, el video está a años luz de la película, no hay ni el más mínimo contacto, nada, cero, ni en sueños. No hay nada peor que un videoclips de película que no tiene nada que ver con la película.

Según esto lo hacen para promocionar una película pero en mi humilde opinión, una buena promoción debe de tener creatividad y me parece barato y aberrante tener que injertar escenas de la peli a lo güey en donde no hay cabida ni en sueños. Lo peor del caso es que situaciones como está se dan a la órden del día y es un alto porcentaje de videoclips de películas que van sobre esta plantilla.

Yo no sé si sea culpa de los productores de la peli que no se animan a producir de una vez el video del soundtrack o si es cosa del artista que no se quiere involucrar con la película o si simplemente es algo que deciden entre disquera y productora sin considerar al artista. No lo sé pero como estos videoclips podría poner miles de ejemplos.

Finalmente es una lástima, porque el video es buenísimo, con una fotografía chida, una premisa interesantísima y como ya dije, caracterizaciones fabulosas.


Descargalo en buena calidad
Formato mpg, 33.70 mb
Download

No hay comentarios.:

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro