20 feb 2007

Quiero Club - Backstage Drama

De las nuevas bandas mexicanas que han salido en este siglo, la verdad es que es raro encontrar un material realmente interesante y son contadas las que son buenas y diferentes. Y grande fue mi sorpresa al descubrir a los regiomontanos de Quiero Club, quienes con junto a Austin TV, a mi parecer son de las mejores de los últimos cinco años, (sin mencionar a las bandas que ya tienen amplia trayectoria, claro).

Y bueno, aquí les traigo su segundo videoclip con la rola Backstage Drama que es con la que abren el album. Y bueno, el video en sí, es sencillo en un sólo set, pero lo interesante de él es la iluminación y los colores que manejan. Parece casi todo en tinieblas con altos contrastes sobre un fondo negro, en donde apenas si podemos percibir los detalles de los rostros de los integrantes. Lo cual hace un agradable contraste con el colorido del vestuario de las chavas y por supuesto las letras al fondo con el nombre del grupo. Ligeramente me recuerda un poco al video de Information Society "Walking Away" sólo que en versión "tinieblas" y sin el deslumbrante neón. Y bueno, junto con este beat, que para muchos puede parecer algo monotono, tenemos intercortes y repeticiones de escenas que a mi parecer van muy bien con el sentido de la música.

Finalmente, el video no es muy sobresaliente que digamos, tampoco digo que sea malo, está bien hecho, más bien lo verdaderamente interesante del asunto es la propuesta que Quiero Club nos trae y que no estaba muy explorada en México ni siquiera en los 80's, decada de la cual es evidente su influencia. En lo personal, me gustarían el doble si todas sus letras fueran en español, pero aún asi me conformo porque valen mucho la pena.

En fin, les dejo el video.



Descargalo en buena calidad.
Formato avi 19.1mb
DOWNLOAD
Pass: derzebereth
MIRROR

No hay comentarios.:

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro