04/03/2007

L'Âme Immortelle - Nur Du

Después de un rato de no poder postear, regreso ahora con un video animado de una de mis bandas favoritas, se trata de los alemanes L'âme Immortelle y que es completamente diferente a sus videoclips anteriores y resulta algo lógico al ver que su música ha cambiado; en lo personal los prefería cuando su sonido era más electrónico, pero pues supongo que será parte de su evolución.

Pues bien, el video contiene un estilo de dibujo con una muy ligera influencia del anime, pero que nada por algunos gestos y el look de la gatita de la protagonista y no tanto en los diseños porque en realidad cada personaje tiene un estilo muy peculiar y diferente uno del otro. Podría decirse que no tienen nada que ver entre ellos pero eso le da un estilo interesante y hace que la historia se vuelva aún más entrañable.

Así pues tenemos como protagonista al clásico chico insignificante y pequeñuelo enamorado de la chica bella quién es su vecinilla. Y una parte muy chida de este video es que empieza en una tocada de L'âme Immortelle, asi entonces podemos ver a Sonja Kraushofer y a Thomas Rainer en caricatura, aunque creo que hay más parecido en Thomas que en ella, a no ser por el cabello rojo y sus generosas carnes, pero digamos que es un detalle que a mí me parece excelente.

Continuando con la conmovedora historia, nuestro querido protagonista en todo el video hace lo posible por conquistar a la chica con detalles como abrirle la puerta del edificio o regalarle unos boletos, pero su esfuerzo es aprovechado por un galán mamey que se para el cuello. Asi pues lo mejor del asunto es cuando se mete un malechor al departamento e intenta aprovecharse de la chica y el galán mamey tiembla temeroso en la cama. El final no se los cuento, mejor chéquenlo ustedes.

Paralela a esta romántica y desgarradora historia, se gesta la historia amorosa de los gatos que se echan miraditas desde sus respetivas puertas hasta concluir en un final feliz a la luz de la luna.

A mi el video me parece entretenido, aunque no me lo hubiera esperado de L'âme Immortelle, pero bueno, tampoco se vale encasillarse ¿verdad?



Descargalo en mejor calidad
Formato avi, 27.2 mb
DOWNLOAD

No hay comentarios.:

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro