27 abr 2007

Red Hot Chili Peppers - Soul to Squeeze

Ahora sí que me tarde en actualizar, en fin, pos siguiendo con la onda de los videos de pelis y siguiendo con mi nostalgia por los Red Hot Chili Peppers, pues esta tarde tengo un video bien bonito de una rola bien chida, se trata de Soul to Squeeze, banda sonora de The Coneheads.

Recuerdo solo una vez haber visto la peli y dicha rola apenitas si se escucha de fondo musical cuando estan en una cafetería o restaurante, apenas si se percibe. Asi pues, la presencia de los coneheads en este video es tan sutil como se escucha la canción en la peli.

Para desgracia mía, en este video no contamos con la suculenta presencia de John Frusciante que en esos tiempos estaba que se escurria de sabroso, que si hubiera estado, el video estaría el doble de bonito, pero en esos tiempos, el chamaco se había emberrinchado con la fama y fue cuando se salió de la banda, pero no hablaremos de la vida y la galanura de Frusciante sino de la belleza del videoclip.

Pa' empezar el video es a blanco y negro ubicado en un circo, muy hal estilo de aquella maravillosa pero al mismo tiempo terrible película Freaks ¡ah como tuve pesadillas cuando a los 7 años la vi por primera vez! Pero bueno, la neta es que los circos lucen muy bien a blanco y negro, le da ese toque deprimente y hasta macabro y ahora se me viene a la cabeza aquel video de U2, All I Want Is You, que va por la misma línea y que no estaría mal conseguirlo y darle un espacio en este blog.

En fin, no me desviaré. Pues en este video vemos una serie de freaks en un circo, entre ellos nada más y nada menos que el conehead, de hecho en una escena podemos ver claramente que anuncian dicha atracción. Creo que esa es la forma más sutil de hacer un videoclip al gusto sin tener que dejar a un lado a la pelicula, a eso le llamo yo unificar peli y rola con estilo.

No necesitamos ver escenas que ni al caso vendrían, los elementos están metidos perfectamente y el video es precioso tanto en su fotografia como en su diseño de arte, y que mejor para una canción tan bella como esta... lástima que no este mi amado Frusciante ahi para acrecentar tanta belleza.

Y bueno, concluyendo, si uno ve el video por si solo sin tomar en cuenta que pertenece a un soundtrack, se puede dar cuenta de un trabajo muy bien realizado donde se queda uno con un buen sabor de boca. El video imprime nostalgia que de por si la rola tiene una melodía bien triste y la letra también, pues la neta mueve muchas fibras sensibles. A mi me parece excelente.



Descarga el rip de dvd:
Formato avi, 43.7 mb
Download

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, quiero bajar el disco de aurora y la cademia qu subiste a la de cazadores pero e dice que la contraseña es incorrecta, me puedes ayudar? gracias!

Derzebereth dijo...

Corazon, en dicho blog hay un link que te lleva al tutorial de p2m, en donde dice que cualquier problema se solcuiona actualizando el programa.

Besos y gracias a ti por visitarnos ;)

Anónimo dijo...

Hola Derzebereth

Perdona la molestia pero busco noticias de todoalbums. Circulan todo tipo de versiones, desde que galas esta en el bote, hasta que se lo chupo la bruja (sin alusiones personales). Ojala me puedas dar una pista.

Si este no es el lugar para preguntar disculpa, pero no soy muy conocedora.

Saludos desde mexico tambien.

Laiquendi

Derzebereth dijo...

me he chupado a nadie ¿ehhhhh? jejejejejejeje. En fin, pues la verdad es que no hay muchas noticias al respecto, asi que andamos iguales.

De cualquier manera te incito a:

http://foriko.byethost11.com/index.php

Besos

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro