8 jul 2007

Thalia - Entre el Mar y una Estrella

Bueno pos despues de un largo tiempo estoy de regreso con este videoclip de Thalia, inspirado en el maravilloso cuadro de le excelsa y prodigiosa pintora Remedios Varo titulado "Papilla Estelar".

Este video nos muestra una excelente producción después de que al principio los videoclips de Thalia eren rete malos, basta con ver "Un Pacto entre los Dos" que aunque su primer disco tuvo una muy buena producción, mejor que cualquier otro que haya sacado ultimamente con todo y que es la mujer del senecto Tommy Mottola que ya ni por eso la pobre a podido desplegar su carrera musical con el éxito que tuvo en los 90's y es que ahora ya se la chupo el anciano y ya esta retefea, y más ahora que la estoy viendo en la repetición de María la del Barrio y Quinceañera por el Canal 9. Pero no hablaremos de la decadencia de Thalía (opacada por la no menos horrenda Paulina Rubio)

En fin, este video tiene una muy buena fotografía, tanto que luce muy linda la recreación del mencionado cuadro, creo que es lo más brillante de este video (sin incluir los detellos estelares). Las escenitas de ella cantando sobre una estrella no me parecen tan sobresalientes. Para darle un toque mas celestial la han puesto con un muy ligero slow motion al cantar y se ve como que medio raro el lip-synk, pero esta aceptable.

La verdad es que en lo personal creo que lo que más mejor le va a Thalia es el pop y no los ritmos latinos que la hacen achundarse y volverse una más del montón (y más con ese look rubio de cabello chino como todas). El video es recomendable, creo que lo más fino que ha hecho, que sea lo que sea, la presencia de la Papilla Estelar le da un plus muy elegante.

Aquí se los dejo pa' que lo disfruten:



Descargalo en mejor calidad:

Formato mpg, 37.8 mb
DOWNLOAD

No hay comentarios.:

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro