28 jul 2007

Indochine - Marilyn

Pos aquí está uno de mis videos favoritos con el más que suculento Nicola Sirkis ¡Por Dios, es tan apuesto, maldita sea! Hasta se me hace agua la boca nomás de verlo y es que con los años se pone aún más sabroso...

En fin, hablemos del video y de esa escenita en especial en donde podemos regocijarnos con un besototote masculino (Embrasser le garçon sur la bouche) ¡Ay, Nicola! ¿Por que Dios te hizo tan bueno? A ese francés yo le hago un idem... En fin, ya no me desviaré más...

Este videoclip tiene toda la estética gótica y sus iconos principales (cruces, rosas y ropa sado, nomás le falta la sangre), y la fotografía oscila entre el negro, el blanco y el rojo, que por cierto es una muy buena foto. El video es sumamente sugestivo sin necesidad de ver un cuerpo completamente desnudo (para mi desgracia), digamos que lo más audáz es el beso del principio. Las orgías en el elevador son muy suaves, apenas si se tocan todos pero es evidente de lo que se trata. Lo presentan todo tan bonito.

Los integrantes de Indochine se visten para la ocasión, con unos muy buenos trapos darkies que les lucen bastante bien, principalmente Nicola enseñando la piernita y... bueno, ahora si les daría gusto verlos así a toda la bola de ignorantes e incompetentes que se atrevieron a decir que Indochine era la copia francesa de The Cure. Ambas son unas excelentes bandas, pero cada una con su estilo completamente diferente (¿de donde iguales, por Dios? ¿de donde?, entonces Caifanes era la copia mexicana ¿no? ¡Jelouuuuu!).

El set donde toca la banda es muy sencillo pero interesante, con una iluminación limpia. A mi se me hace que hasta toda esta estética darkie es una burla, pero como no sé francés pos sólo sé que la letra habla de algo del dolor y la vida, pero pa' mí que por ahi va.

En fin, el video es altamente recomendable, principalmente a todos aquellos que gustan de las caras pálidas, la belleza andrógina y los arrimones sugeridos.

Descargalo en excelente calidad:
Formato avi, 47.5 mb
DOWNLOAD

No hay comentarios.:

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro