27 sep 2007

Ajustando plantilla

Bueno, pos por descuidar el changarro, parece que el "nuevo" blogger le ha pateado el culo a mi plantilla del viejo, asi que he tenido que actualizarla y mientras intento diseñar una nueva, he tenido que coger una de sus horrendas.

Espero tener pronto mi plantilla y seguir con mis comentarios de videos despues de dos largos meses en el abandono.

Se ha llevado todos mis links los cuales tendre que actualizar, se ha llevado mis widgets, que en realidad no eran taaantos ni taaan chidos (ahora sé que podre poner unos nuevos y hasta algunos feeds)

En fin, el proceso sera largo, asi que no se sorprendan al ver algunas mutaciones durante el proceso.

Nota: todas las endemoniadas plantillas tienen un defecto que no sé como arreglar en el HTML, ya siento que lo logro y resulta que nones, que no se puede, cambie mil veces y no hay una sola que se ajuste a las necesidades de los ajustes que quiero hacer, cuando logro una cosa, resulta que otra no se puede, y cuando logro la que no podía la que sí podía ya no... demonios...

¡EXTRAÑO MI PLANTILLA VIEJAAAAAAAAAAAAAA! No me saleeeeeee!!!!

No hay comentarios.:

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro