28 oct 2007

Pzychobitch - Pussy Gang

Hoy les tengo un video algo subido de tono, no hay desnudos eso sí, pero realmente resulta muy sugerente. A mucha gente le resulta de muy mal gusto pero a mí en lo personal me gusta y me parece muy divertido, y es que retrata la fantasía cliché de muchos hombres que imaginan que las mujeres cuando estamos en grupo, entiéndase como una pijamada, hacemos cosas entre inocentes y eróticas llegando casi al lesbianismo.

Asi pues tenemos a "La Pandilla Femenina" (no voy a traducir literalmente porque es muy fuerte la traducción y me voy a ir al infierno si lo escribo) en una de sus reuniones nocturnas divirtiendose de lo lindo mientras toman video con la "pussycam" un video con movimientos altamente eróticos. Nunca hay besos, pero si caricias suaves y muy delicadas sin llegar a tocarse sus respectivos pussys, lo suficiente como pa' que cualquier hombre diga "Uy, mamitas"

Siendo objetiva, el video sí es de mal gusto, vulgar y bastante barato, pero no podemos pedir una obra de arte bajo ese título. El video es perfecto para la canción y Sina Hübner luce maravillosa; esta chica como que tiene mucho porte y elegancia a pesar de su look tan rameril, sentarse con las piernas abiertas con chabacanería y esa escena donde hace movimientos obscenos (sí, obscenos) con una serpiente de tela.

El video es recomendable si quieren pasar un rato cachondón si es que no quieren ver porno, también es recomendable para "La Hora del Morbo" o si quieren espantar a alguna tía mocha con las locuras de la juventud actual. Si son fans de Pzychobitch es un video que no puede faltar.

Y una aclaración para los hombres: Las mujeres nunca jugamos así cuando estamos solas ¿ehhhh? a menos que pertenezcamos a alguna Pussy Gang...


Descargalo en buena calidad en:

Los Cazadores

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sí que te gustaron las teles psicopu... que pusiste 4 vídeos de ellas... ¿Cuál me bajo primero?

Anónimo dijo...

Sorry, no son 4 vídeos, son 3 discos y el vídeo...

mel dijo...

ya sabes, yo tan poco predispuesta ha decir lo que sea, me da cosa, jeje, pero en este si, ya que vi tus comentarios sobre la Britney y he visto que en este sobre morbo, sexualidad y caxondeo mucho, pero... que pasa con su celulitis?¿? no hay derecho, a la otra pobre chica la sacas y a estas que se les ve a kilometros na, jejeje... ;)

Un saludo, muy buenas apreciaciones.

Muakss

Derzebereth dijo...

Jajajajajajajaaj, ¡Ay nena, si la cosa es bien sencilla de entender! Estás mujeres son simples mortales en diminuto calzón, Britney es Britney y no tiene permiso de tener celulitis, debe de ser perfecta, ni siquiera tiene chance de ir al baño y deshacerse del desayuno de la mañana. Britney debe estar impecable como el maniquí que siempre fue. jejeje.

Mil besos, linda, ya necesito actualizar esto, por ahi tengo unos videos pendientes a comentar pero no sé por cual empezar, jejejejeje.

Alazne González dijo...

hola wapa kuanto tiempo, soy isil, pufff, la verdad es k estoy desconectadísima de todo, por la mañana ovy a un cursillo y llego casi para la hora de merendar a casa, te agrego a mi lista de blogs.

tengo pod-cast jaja, lo he creado porque es una manera de practicar por si me sale un currillo o algo,

un besazo

Anónimo dijo...

Hola linda, que gustoooooo, en fin ya sé que andas en tus cosillas, todo sea por la industria del cine :D.

Cuídate mucho, niña y gracias por visitarme, que ya tengo que actualizar esto :D

Besotes
Derzebereth

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro