28/07/2007

Indochine - Marilyn

Pos aquí está uno de mis videos favoritos con el más que suculento Nicola Sirkis ¡Por Dios, es tan apuesto, maldita sea! Hasta se me hace agua la boca nomás de verlo y es que con los años se pone aún más sabroso...

En fin, hablemos del video y de esa escenita en especial en donde podemos regocijarnos con un besototote masculino (Embrasser le garçon sur la bouche) ¡Ay, Nicola! ¿Por que Dios te hizo tan bueno? A ese francés yo le hago un idem... En fin, ya no me desviaré más...

Este videoclip tiene toda la estética gótica y sus iconos principales (cruces, rosas y ropa sado, nomás le falta la sangre), y la fotografía oscila entre el negro, el blanco y el rojo, que por cierto es una muy buena foto. El video es sumamente sugestivo sin necesidad de ver un cuerpo completamente desnudo (para mi desgracia), digamos que lo más audáz es el beso del principio. Las orgías en el elevador son muy suaves, apenas si se tocan todos pero es evidente de lo que se trata. Lo presentan todo tan bonito.

Los integrantes de Indochine se visten para la ocasión, con unos muy buenos trapos darkies que les lucen bastante bien, principalmente Nicola enseñando la piernita y... bueno, ahora si les daría gusto verlos así a toda la bola de ignorantes e incompetentes que se atrevieron a decir que Indochine era la copia francesa de The Cure. Ambas son unas excelentes bandas, pero cada una con su estilo completamente diferente (¿de donde iguales, por Dios? ¿de donde?, entonces Caifanes era la copia mexicana ¿no? ¡Jelouuuuu!).

El set donde toca la banda es muy sencillo pero interesante, con una iluminación limpia. A mi se me hace que hasta toda esta estética darkie es una burla, pero como no sé francés pos sólo sé que la letra habla de algo del dolor y la vida, pero pa' mí que por ahi va.

En fin, el video es altamente recomendable, principalmente a todos aquellos que gustan de las caras pálidas, la belleza andrógina y los arrimones sugeridos.

Descargalo en excelente calidad:
Formato avi, 47.5 mb
DOWNLOAD

08/07/2007

Thalia - Entre el Mar y una Estrella

Bueno pos despues de un largo tiempo estoy de regreso con este videoclip de Thalia, inspirado en el maravilloso cuadro de le excelsa y prodigiosa pintora Remedios Varo titulado "Papilla Estelar".

Este video nos muestra una excelente producción después de que al principio los videoclips de Thalia eren rete malos, basta con ver "Un Pacto entre los Dos" que aunque su primer disco tuvo una muy buena producción, mejor que cualquier otro que haya sacado ultimamente con todo y que es la mujer del senecto Tommy Mottola que ya ni por eso la pobre a podido desplegar su carrera musical con el éxito que tuvo en los 90's y es que ahora ya se la chupo el anciano y ya esta retefea, y más ahora que la estoy viendo en la repetición de María la del Barrio y Quinceañera por el Canal 9. Pero no hablaremos de la decadencia de Thalía (opacada por la no menos horrenda Paulina Rubio)

En fin, este video tiene una muy buena fotografía, tanto que luce muy linda la recreación del mencionado cuadro, creo que es lo más brillante de este video (sin incluir los detellos estelares). Las escenitas de ella cantando sobre una estrella no me parecen tan sobresalientes. Para darle un toque mas celestial la han puesto con un muy ligero slow motion al cantar y se ve como que medio raro el lip-synk, pero esta aceptable.

La verdad es que en lo personal creo que lo que más mejor le va a Thalia es el pop y no los ritmos latinos que la hacen achundarse y volverse una más del montón (y más con ese look rubio de cabello chino como todas). El video es recomendable, creo que lo más fino que ha hecho, que sea lo que sea, la presencia de la Papilla Estelar le da un plus muy elegante.

Aquí se los dejo pa' que lo disfruten:



Descargalo en mejor calidad:

Formato mpg, 37.8 mb
DOWNLOAD

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro