12 nov 2006

Ultrasónicas - Que Grosero

Hoy tenemos un video de las maravillosas Ultrasónicas, iconos de la liberación femenina, sin llegar a ser feministas, gracias a Dios, ya que como sabias personas estan concientes de que los seres humanos del sexo femenino necesitamos a los seres humanos de sexo masculino así como ellos nos necesitan a nosotras ¿o no? Así somos los seres humanos...

Pues bien, en este video las ultras hacen énfasis de su maravillosa libertad sexual, que es lo que las ha hecho grandes y por eso habemos tantas mujeres que las admiramos. El video tiene una producción bastante aceptable, está bien hechecito. Nos muestra al principio a Jessy Bulbo en la intimidad de su habitación en ropa interior cual fantasía de cualquier hombre, para hacerle ver al grosero lo que se perdió al ser un pobre pordiosero.


Pero lo más chido del video viene despues, cuando las tenemos a las tres rodeadas de puros tipos en calzones, tipos comunes y corrientes, algunos feos, algunos, guapos, algunos pasaderitos, que cuenta la leyenda que en Radioactivo 98.5 estuvieron promocionando el casting, buscando a güeyes que quisieran salir en calzones pero sin decirles para qué. Grata sorpesa se habrán llevado a los que les dió miedito ir al casting, porque los afortunados se llevaron un excelente agazajo con las Ultras, ya que las manosean de una manera bien sabrosa, y al final ellas terminan siendo las vampirezas: todos esos hombres pa' las tres. La divertida que se deben de haber dado filmándolo (me habría encantado participar en dicha producción).

En fin, la verdad les recomiendo mucho este video, tiene todo el tono de sus rolas y es que las Ultrasónicas son una maravilla, son ídolos de las mujeres que estamos hartas de la represión sexual, pero lo hacen todo de una manera tan divertida que son adorables. Tienen todo mi respeto y tanto "Qué grosero" como "Vente en mi Boca" se han convertido en himnos.

¡Las amo!



Descargate el video en mejor calidad:
Formato mpg, 30.43 Mb
Que grosero

5 comentarios:

Derzebereth dijo...

Esta Madre no se deja editar... el enlace nuevo del video es:

http://www.megaupload.com/?d=V2P6KV73

Pa' bajar de megaupload, checar el link "Videos pa' descargar"

Chilanga dijo...

:( Ya no puedo descargar de Mierdaupload :(

Pero pos gracias igual.

Chido lo de subir los videos ;)

Derzebereth dijo...

Aqui viene el tutorial:

http://derzebereth.googlepages.com/megaupload


Pa' que se descarguen bien ;)

mi novia es el rock dijo...

gracias por comentar nuestro video y echarle flores! estuvo muy divertida la filmacion como mencionas!

Anónimo dijo...

no las conocia y tropeze con el video pero esta bien bacano ustedes si saben combinar el rock y el sentido vampirico en su esencia.

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro