29 dic 2006

Apoptygma Berzerk - In This Together

Después de una larga ausencia aquí estoy de new con este excelente videoclip de los noruegos Apoptygma Berzerk en una historia de traición y malechores muy buena. Como protagonista tenemos al vocalista Stephan L. Groth quien de traje luce bastante apetecible a pesar de que el muchacho no es muy guapo pero tiene un look que me... dejémosle en que es muy atractivo y que reconfiramos la teoría de que los hombres con traje se ven rete bien sin olvidar, por supuesto, que aunque la mona se vista de seda...

En fin, es la historia de cadena de traiciones (así como el cortometraje de la cadena de corrupción que era muy bueno), pero esta vez con la historia de un empleado de un banco que renuncia y le escupe sus netas al jefe, pero no lo hace gratuitamente sino que ya tiene un plan trazado meticulosamente, ya que casualmente esa mañana el banco es asaltado por un grupo de rufianes y el muchacho por hacerla del héroe le disparan y... no sé si contarles más o dejar que vean el video y se soprendan pero al menos ya les dije que se trata de una cadena de traiciones muy interesante además de que al principio nos regalan una pista. Una tensión dramática muy buena, con una mujer embarazada en pleno asalto y una morenaza bastante guapa con la opción de apretar con el taconazo el botón de alarma. O sea toda una historia de acción con galanes, asaltos, armas, muertes y mujeres guapas.

Claro que paralelo a esta historia tenemos a la banda tocando la rola (la cual es una de mis favoritísimas), que resulta muy bien ilustrado aquello de "In This Together" sin llegar a ser obvio.

Y bueno, respecto a su realización la verdad es que la fotografía en tonos sepia esta muy padre dándole un toque aún más sobrio al banco. Algunos efectillos de computadora no sorprendentes pero sí bien hechos cubriendo lo indispensable (como lo es la bala en el pecho), un presupuesto que logró cubrir todo lo necesario sin ser ostentoso ni reducido, sino preciso. Y bueno, para aquellos que les gustan los videoclips con historia, este es uno muy recomendable que la verdad yo no me canso de ver (y no sólo por el Stephan vestido de traje).

Y bueno, ahi se los dejo:

Descárgalo en muy buena calidad:
Formato avi, 49.5 mb
Download

No hay comentarios.:

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro