04/01/2007

Mecano - Cruz de Navajas

Hoy tenemos el aburridísimo y bostezante videoclip de Cruz de Navajas, que está para echarse una buena siesta y es que de verdad que hasta rabia da que una rola tan chida y con tanto potencial filmico termine siendo esta bazofia.

Con todo esto no me refiero que que debieron ilustrar la canción con imágenes tal cual (viendo a María mojandose las ganas en el café), sino que pudieron explotar muchísimo la letra con algunas escenas de Mario y María en su vida diaria o que sé yo, por ejemplo, en "La Fuerza del Destino" que tiene una letra con una historia bien clara, las imágenes nos cuentan la historia sin ser reiterativa y sin ver a Penélope Cruz con un ojo aquí y un diente allá ¿me explico? En Hawaii Bombay tenemos una historia muy diferente a la letra, pero con un videoclip tan excelente que hasta me daba miedo cuando era niña, pero aquí ¿que tenemos? Ni el de "Hoy no me puedo levantar" está tan feo y miren que éste último no es una joya.
Pos tenemos a Ana Torroja bailando siempre con el mismo pasito de brazos extendidos y de ahi no cambia jamás, hay entrecortes con Nacho y José María pero muy leves, en su mayoría Ana en full shot, corte a medium shot, corte a close up, corte a plano americano y Ana sin soltar su mismo pasito porque la pobre no sabe ni que hacer y eso es todo el video. Punto.

Nada sobresaliente, ya ni los videoclips de conciertos son tan aburridos, por Dios que no. Y es que no entiendo como pudieron desperdiciar así una canción tan maravillosa, pudieron haber hecho poesía con imágenes, pudo haber sido una obra maestra, y no se necesitaba tener el super presupuesto ni la superproducción, simplemente se necesitaba un poco de creatividad.

En fin, no tengo nada más que decir, porque si no me voy a enojar más ¡Já!



Si te atreves a bajartelo en mejor calidad, puedes conseguirlo en:
http://www.todoalbums.net/?mostrar=videos

1 comentario:

ReDil dijo...

¡Total agree! Desearía que se reivindicaran y lo intentaran de nuevo usando un poquito de imaginación. Hay demasiado de donde escoger para la realización del video. Coincido contigo, es una lástima que una letra tan explotable se pierda en un video tan tonto.

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro