11 ene 2007

Duran Duran - Girls on Film

Pos hoy, atendiendo una petición muy especial, tenemos otro video de Duran Duran, un clásico con alto contenido de erotismo pero buenísimo. El video en sí es muy fuerte, pero al mismo tiempo sutil, ya que sin tener nada evidente, resulta bastante sugestivo. Para empezar, hay dos versiones de este video, la normal, que es la que pasaban el televisión y la cual tiene la rola en su versión normal, y la versión "sin censura", que tiene la versión extended de más de 6 minutos. Y es precisamente de esta última de la que vamos a hablar.

El video comienza con los preparativos de una sesión fotográfica, vemos al crew preparando el set, que yo supongo que estás escenas han de ser verdaderas de cuando estaban montando el teatrito, si fue así me parece muy tierno porque es rete emocionante estar acomodando todo el circo de la filmación.

Lo que son las escenas de maquillaje, ahí si no creo que todas hayan sido espontáneas, sino que la gran mayoría fueron ya dirigidas, principalmente aquella del pezón con cubo de hielo y con lo vanidosas que son las modelos, la neta es que no creo que muchas se dejen filmar mientras las maquillan. Pero bueno...

Tenemos varios actos durante la sesión fotográfica, la gran mayoría son fantasías comunes de los hombres: chicas jugando con almohadas, luchas de lodo, una masajista sensual, una bella mujer ahogándose, etc. Y cada uno de estos actos nos revela un contenido altamente sexual, pero de una manera tan fina y exquisita que es una delicia verlo. Y no se necesita ser perverso ni morboso para entender el mensaje sexual, porque es más que evidente. Lo máximo que llegamos a ver en todo el video son pechos desnudos, lo demás es solo simple contenido.

Mi acto favorito es el de la vaquerita bañando a su caballo, está tan lleno de belleza, pero creo que es el más fuerte, ya que el caballo es representado por un negro de suculento cuerpazo y si bien recuerdo, en la versión corta este acto no viene. No hay casi contacto físico durante el baño, pero la expresión corporal de ambos es sumamente voluptuosa. Me encanta.

Y bueno, sin olvidarnos de la Duran Duran que enfrente del escenario tocan la rola con foquitos de colores. Muy buen video, definitivamente no puede faltar en cualquier colección, y recomiendo altamente la versión sin censura si realmente se quiere gozar de toda su belleza.


Puedes descargarlo en mejor calidad en:
www.todoalbums.net

No hay comentarios.:

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro