26 ene 2007

Videoclips de Anime

No sé si les ha sucedido alguna vez en la que andan busque y busque un videoclip y ya que después de descargarlo, está uno bien emocionado, listo para verlo y ¡Tarán! a la hora de ponerle play nos encontramos con una de esas horrendas monstruosidades que Juan de las Pitas hizo en su rato de ociosidad en donde no hay más que un pinchurriento montaje con escenas del Anime de moda ¡Arrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggg! Para salir corriendoooooooooo.

Linkin Park - In The End, uno de los grupos más explotados por este fenómeno (y con fenómeno me refiero a monstruo no a movimiento sobresaliente) Chequen la horrenda edición.

En fin, esto no significa que deteste el anime, de hecho me gusta mucho el anime desde Candy Candy hasta el hentai,(el cual estoy aprendiendo a dibujar con mucho orgullo) pero eso sí, no me gustan las violentadas esas de Dragón Ball ni las ñoñerías de Pokemon, pero en conclusión, me considero una aficionada sin llegar a ser otaku. Pero una cosa es que me gusten y otra muy diferente es que tenga que lidiar con esos monstruitos que me engañan haciendo pensar que son el videoclip verdadero ¿me explico?

Me pasó una vez que por fin vi de donde descargar el video de Where is My Mind? de Pixies, en ese entonces no contaba con youtube para poder verificar si dicho videoclip existía, bueno pues el mentado burro (emule) como siempre me tardó siglos en descargarlo, y ya cuando por fin lo tuve en mis manos ¿que creen que era? Pues nada más y nada menos que una de esas aberrantes ediciones de anime de Evangelion pa' ser exactos. Me enfureció en demasía... y desde entonces cada vez que veo uno de esos monstruitos, porque eso es lo que son: monstruos que atentan contra el videoclip, bueno pues cada vez que los veo, me entra la rabia. No los soporto, me frustan y me pregunto mil veces ¿quién y por qué los hacen?

Pixies - Where is My Mind: El video que marcó mi vida.

Porque así uno que diga "¡uy que barbaro, son unas ediciones espectaculares!" pues la neta es que no, porque ni siquiera se molestan en llevar el ritmo de la música, cosa importantísima en un videoclip. Otro punto importante es que ni siquiera podría decirse que es una especie de trailer, ya que solo ponen escenas sin ton ni son y ni siquiera escogen las más chidas. El ritmo está de las 20 mil chingadas porque hay tomas que las dejan durando siglos, ni siquiera tienen un poco de noción del ritmo y es por eso que la mayoría son aburridísimos. Concluyendo, además de ser una mamada son HORRENDOS. Porque eso es lo que son: MAMADAS.

Y lo peor es que en el caso de Where is My Mind? tienen el descaro de ponerle entre paréntesis "video" ¿como eso va a ser el video de Pixies ¿Como puede alguien pensar que los Pixies iban a hacer un videoclip tan asqueroso?


Estas ediciones atentan contra lo que es el videoclip con todo el sentido de la palabra, ni siquiera pueden compararse con los videoclips de películas malos. No, estas ediciones son un mentado genero que no se como se si se han atrevido a ponerle nombre y entonces mi cabeza se llena de más preguntas ¿Habrá a quienes estos mosntruos les parecen chidos? ¿Hay quienes se atreven a coleccionarlos? ?A la gente de verdad le interesan?

Si lo vemos por el lado bueno, puede ser que sean prácticas de alguien que esta aprendiendo a editar, lo cual es muy buena idea, principalmente si se quiere aprender a editar videoclips que tiene su complejidad y su maña. Pero de ahí a que se atrevan a subir a la red dichas ediciones y peor que las hagan pasar como videoclips originales, pues con la pena pero Jeloooooouuuuuuuu!!!!!

Yo sé que a alguien le puede gustar mucho determinada rola y querer hacer algun montaje con ella, pero no estas monstruosidades, creo que es válido también querer realizar el videoclip de una rola que nos gusta y que no existe el video, pero pues tambien hay algo llamado creatividad y eso de cortar y pegar escenas de anime a lo güey pues la neta que no.

En conclusión: detesto los monstruos de edición hechos con anime y me encantaría saber qué es lo que los fanaticos a esto le encuentran de interesante y qué es lo que les gusta de ellos, que me lo hagan ver, claro que no por eso significa que me van a gustar ¿verdad? sólo quiero que se me despeje esa incongnita porque estos monstruitos de reproducen como cucarachas y cada vez hay más y más y además escogen rolas bien chidas, claro ejemplo son Pixies y el otro día me encontre en youtube la rola "I Could be the one" de Donna Lewis y hay otras rolas medio oscuronas que ahorita no recuerdo con precisión pero de verdad que odio estos videos con toda mi alma y sólo les suplico a los que los realizan, los suben y los comparten que por el amor de Dios y de todos los Santos: No los hagan pasar como los videoclips originales...

Donna Lewis - I Could be the One: Los cortes van con la música, pero el ritmo es aburridísimo.

3 comentarios:

dAdE dijo...

aiiiiii cariño, me ha sorprendido bastante esta entrada, pero ahora mismo te doy una respuesta.

Para empezar estos videos falsos como tú crees que son, no son fakes, ni bromas, de hecho es un estilo de edición de video, por así decirlo, para distinguirlos de los videos reales, estos tienen una determinada etiqueta: AMV, que significa ANIME MUSIC VIDEO.
Muchas veces ni siquiera importa la canción elegida, la mayor parte de las veces se pretende mostrar como es una serie, más que a modo de trailer, se intenta mostrar las mejores imágenes, hay amvs muuuuuuy malos y otros muy buenos (si ves algún amv de evangelion con música de rammstein verás como los personajes parece que cantan ..).
A mí ni me gustan ni me disgustan, bien es verdad que un par de videos me cautivaron y gracias a ellos conocí grupos de música que no estaban en mi colección como ELLEGARDEN.

Decir como anotación que la sintonía de la serie SPEED GRAPHER del estudio Gonzo es el GIRLS ON FILM de los Duran Duran.

Entiendo que te joda bajarte "fakes" de la mula, pero hay que mirar en la pestaña INFORMACIÓN y contrastar los nombres que tienen los archivos para no llevarnos decepciones.

Espero haber aclarado tu duda.

Y bueno, si te gusta el hentai Bible Black o discipline están muy bien.

Hay anime violento que está muy bien, bueno yo es que el 90% de lo que veo es violento, pero para tí en particular te gustaría Trinity Blood y sobretodo Hellsing.

Derzebereth dijo...

Ojalá todos tuvieran la mentada etiqueta, jajajajajaja, que así me ahorraría tantas penas y dolores de cabeza...

En fin, gracias por la info y que bueno que te andas paseando por aquí...

Y bueno, yo en lo personal siento que no se debería escoger rolas a lo güey. Ahi tienen un punto más a mi favor, pa' que los haga pedazos, jajajajajaja.

Pero aún así hay ediciones que son medio malonas... eso que ni qué, y te lo dice una persona que sabe editar, jejejeje.

Mil besitos, te extraño mucho ;)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro