12 feb 2007

Natalia Lafourcade - Amarte Duele

Hoy nos vamos con una peli mexicana como lo es "Amarte Duele", en donde tenemos un video con detalles curiosos que nos acercan a la película, como lo es el hecho de ver a Natalia Lafourcade en las paredes de Santa Fe con el look de comic, que si bien recordamos hay una secuencia en la peli con dicho look.

Y bueno, hay algunas escenas en donde Natalia se mezcla con los personajes de la peli, como lo es ir en el asiento trasero del auto de Ximena Sariñana o tocar la quitarra a un lado de Luis Fernando Peña y Martha Higareda, etc. Y en otras ocaciones la vemos sólo dibujada en las paredes como testigo mudo de la histora, aunque no sólo la vemos a ella, ya que un importante detalle es que las actrices de la película le hacen el coro apareciendo tambien como comic mientras Natalia canta.

Resulta muy interesante todo esto, aunque bueno cabe señalar que tambien tenemos el trillado recurso de las escenas de la peli, cosa que no me sorprende ya que en este aspecto no tiene aportación alguna, pero de ahí en fuera se le puede considerar un buen videoclip de película porque logra que haya una unidad entre cantante, rola y peli.

Descargalo en mejor calidad.
Formato mpg, 35.4
Download

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes razonel video es una dlicia de edicion

tengo algunas pregunta:

¿quienes prdujeron el video?

¿quien fue el equipo encargado de realizar el video?

saludos bonito blogg

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro