15 feb 2007

Queen - Bohemian Rapsody

Y aquí tenemos el otro lado de la moneda, cuando un videoclip clásico y maravilloso es estropeado por la graciosa idea de un productor estúpido en meterle escenas de la película como el doctor que le mete un supositorio a un niño: a la fuerza, incómodo, doloroso y en un lugar donde comunmente no queremos que nos toquen (hablando de cuando eramos niños, claro, que cuando crecemos caras vemos, calzones no sabemos), y este ha sido el lamentable caso de este famoso videoclip.

Ya sé que todos conocemos este video, yo lo recuerdo muy bien de niña y pues los rockeros setenteros deben saber mucho mejor que yo la importancia de este video y de esta rola de Queen y por lo tanto estan concientes de su valor. Pero no por ser conocido significa que puede llegar uno y tasajearlo a lo güey ¿verdad?

Asi pues resulta que en la película Wayne's World hay una secuencia en la cual los protagonistas van en su auto cantando "Bohemian Rapsody", lo cual me parece muy bien y tampoco me parece mala la idea de utilizar este vieja canción para el soundtrack e inclusive usarla como tema principal, hasta ahi llevamos todo muy bien, porque es bueno retomar temas clásicos, no hay que olvidarnos de ellos ¿verdad? Sin embargo si ya se tenía el plan de sacar una nueva versión del video ¿por que arruinar el original? ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?

Sí, ya sé que no estaba ahí Freddy Mercury para filmar un nuevo video, y nadie iba a interrumpir su eterno descanso llamando a una medium, pero ¿era tan dificil pensar en algo creativo? ¿Era necesario violar de esta manera el video de Queen? ¿Era necesario suplantar las mejores escenas del video en la mejor parte de la rola con la intervención de Mike Myers, Dana Carvey y los otros idiotas cantando?

Tal vez soy una amargosa pero a mí no me parece nada gracioso y miren que no soy fan de Queen, sin embargo eso no me ciega ante que un video así merece respeto y lo pisotearon peor que a la Constitución Mexicana.

Conclusión: es una mierda y no tengo nada más que agregar. Y no pongo fotos porque no se lo merece...

Las dos versiones del video en buena calidad puedes encontrarlas en:
www.todoalbums.net

2 comentarios:

Gastón dijo...

que ondas, a versh si pones un videin de THE PLASMATICS, una banda bien chingona... no te doy descripciones muchas, pero ojala que pongas uno pronto... saludos y esas cosas

Derzebereth dijo...

Pos mira que nunca los había escuchado, asi que me puse a investigar en youtube
http://youtube.com/watch?v=cQBZHu7tTIQ

Tienen una propuesta interesante que aunque no es mi estilo llamaron mucho mi atención.

El video y el look de la chica se me imaginaron al estilo Mad Max... en fin, voy a ver si consigo ese video de The Damned, porque no lo tengo en mi colección.

Besos

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro