28 sep 2007

Britney Spears - Gimme More (Live At Mtv VMA 2007)

Después de tanto tiempo y ya que la plantilla quedó más o menos decente, pues voy a entregarles un video que más que regocijo para los fans en un deleite para los morbosos.

Esta vez no se trata de un videoclip precisamente sino de una presentación en video de nada más y nada menos que la mísmisima Princesa del Pop convertida en Sapo: Britney Spears quien después de estar en la cima dió un azotón sabroso para todos aquellos que disfrutamos de la desgracia ajena.

Pues bien, después de tanto tiempo alejada del show y más cerca al escándalo, la Spears hizo un intento por seducir nuevamente los escenarios con un deplorable número. Que si somos realmente objetivos el número no es tan malo, lo que lo hace patético es el hecho de que una mujer que lo tuvo todo, y que bailaba maravillosamente, haya terminado con un espectáculo tan mediocre.

Primeramente, la pobre ha perdido la flexibilidad y la gracia de antaño, se le ve pesada en sus movimientos hasta para subir un escalón, ya que tiene que ser ayudada por sus bailarines. Si al menos le hubieran puesto unas malas bailarinas de fondo, Britney habría lucido soberbia entre ellas.

Punto número dos: La Gordura. En realidad Hollywood ha sido demasido cruel con las carnes de Britney, ya sabemos que una estrella no puede subir dos miligramos porque automáticamente se convierte en una ballena. Aquí he de defender su sobrepeso, la mujer no esta gorda, sólo subió un poco, ya quisiera yo estar como la obesa Britney (¿con todo y celulitis? mmmm... bueno, por supuesto que no me pondría un vestidito a media nalga ¿verdad?), lo que pasa es que no supo elegir su vestuario, que no le ayudó en nada sino todo lo contrario: Si se tiene un poco de pancita, no se debe mostrar el ombligo, si no se tiene ya la gracia ni la flexibilidad para bailar, no se usan unos tacones tan altos que evidenciaban su miedo a torcerse el tobillo, y si se tiene celulitis en el culo no se usa un short.

Ya estaba como aquellas chunditas redonditas que se aferran en meterse en un pantalón de menor talla y lo peor del caso es que con cinturón, y entonces ahi andan por el mundo mostrando las carnes que generosamente se escurren como la pasta de dientes al apretarse. No es que sean gordas sino que se hacen gordas. Si usaran una talla más grande, se les disimularía la panza, pero ahh no, la vanidad de encapricharse por meterse en una talla -0 (talla 0 es de obesas). Si supieran que se ven menos gordas con una talla más grande... jajajajajaja. Digo, una mide sus dimensiones y sabe donde cabe y donde no, pero bueno, una que es inteligente y tiene buen gusto en vestir...


Regresando con Britney y su pésimo gusto en vestir (que parece que su asesor de vestuario preparó este terrible fracaso en MTV), con un modelito discreto se habría visto muy bien y quizás hasta habría recuperado la sensualidad perdida, pero no, la Princesa piensa que aún tiene el trono y no se ha dado cuenta de que está en el pantano y que debe salir cuanto antes si quiere sobrevivir.

Y bueno, por ahi leí en un periódico que la pobrecilla se soltó llorando en el backstage, no era para menos, pero a ver ¿Quien tuvo la culpa?

Les dejo el video con el deleite morboso:


Lo puedes conseguir en mejor calidad en
http://cazadoresvidz.blogspot.com/

La Neta recomiendo mucho descargarlo, se aprecia mejor el pésimo play back y la celulitis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
una marca pequeña a la hora de mi paso en su blog muy hermoso!
felicitaciones!
gracias por hacer que compartimos sus momentos

mi espacio posee la traducción en español o en inglés
cordialmente de Francia
¸..· ´¨¨)) -:¦:-
¸.·´ .·´¨¨))
((¸¸.·´ ..·´ -:¦:-
-:¦:- ((¸¸.·´* ~ Chris ~ -:¦:-
http://blog.kokoom.com/dreams/

Bigmaud dijo...

Aún así me gusta he de decir, no está taaan mal.


Saludos.

Anónimo dijo...

Brujita por aqui paso a saludar, mucho timepo sin saber de ti pero siempre en mi recuerdo todos los grandes cazadores, saludalos a todos de mi parte los amo mis compis... Yakay

MAS VIDEOS CON ESTA ETIQUETA



Widget by Hoctro